• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Para Resistir El Sueño Y Que No Sea El Cafe

celestedicto

Bosta
Registrado
2006/12/29
Mensajes
1.803
Buenas
existe algo que te permita dejar despierto durante toda la noche pero que no sea el cafe , el tema que me hace mal tomar cafe ( me hace cagar la guata) , asique no voy a tomar mas cafe

algún datito se agradecen
 
Maca compadre, no macaca, esa wea te atonta.

En serio compa, aca le dejo un link con las cualidades de la Maca y la compra en cualquier feria artesanal, en las farmacias Ahumada como Maca compuesta, en las Farmacia del Doctor Simio tambien como Maca compuesta

http://www.ecoticias.com/alimentos/56282/noticias-informacion-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-contaminacion-climatico-medio-ambiente-ecologia-sostenible-co2-energias-renovables-eolica-solar-termosolar-eficiencia-energetica-hibridos-electricos-biocombustibles-biomasa-residuos-reciclaje-alimentos-biodiversidad-naturaleza-fauna-flora-forestal-ecosistema-oceano-marm-tierra-planeta-agricultura-pnuma

Saludos
 
La forma más efectiva es evitar el proceso digestivo no comiendo nada luego de la hora de almuerzo hasta el otro día.
 
creo que seguiré este topic, el café ya me tiene hecho bolsa el estomago.

Me recomendaron la hierba mate, para quedar energizado piola ¿alguien la ha probado?

Averiguare lo de la maca.
 
Una manzana, creo que hartas veces han posteado que tiene propiedades eficaces para combatir el sueño.
 
creo que seguiré este topic, el café ya me tiene hecho bolsa el estomago.

Me recomendaron la hierba mate, para quedar energizado piola ¿alguien la ha probado?

Averiguare lo de la maca.

Compadrito, yo estoy adicto a la yerba mate y quita el sueño definitivamente.

Además es rico en potasio que entre sus cualidades inhibe al sodio.

Y lo mejor de todo es que no produce acidez (yo tuve gastritis y tomar mate nunca me ha vuelto, lo cito por que tomo mate casi todos los dias)
 
Propiedades medicinales de la yerba mate


Beneficios curativos de la yerba mate


El árbol de yerba mate, también conocido como hierba mate, posee propiedades medicinales, que se concentran principalmente en las hojas y las ramitas del árbol. La yerba mate, cuyo nombre científico es Ilex paraguariensis, se caracteriza principalmente por sus propiedades estimulantes, tanto de la actividad física, como de la mental.


La acción estimulante del mate es muy superior a la del café, ya que se extiende por más tiempo y, además, no causa los efectos secundarios de éste, como la irritabilidad y el insomnio.
El consumo de yerba mate ayuda a disminuir o eliminar la fatiga, fortaleciendo de paso el desempeño mental. Por otra parte, la hierba mate posee propiedades digestivas, esto se debe a que posee sustancias que estimulan la realización de los procesos digestivos. Por lo anterior, se encuentra especialmente recomendado su consumo a aquellas personas que sufren de estreñimiento.
Además, el árbol de la yerba mate es altamente diurético, por lo cual su consumo estimula la eliminación de líquidos del organismo. Por lo anterior, se encuentra totalmente indicado su consumo para las personas que presenta casos de infecciones urinarias, o de cistitis o nefritis. Debido a esta misma propiedad, el consumo de la yerba mate ayuda a impedir la formación de cálculos renales.
Por la acción diurética que poseen las hojas de este árbol, se recomienda su ingesta a las personas que deseen bajar de peso, ya que ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el organismo y mejora la digestión. Estas dos situaciones contribuyen a eliminar toxinas y grasas presentes en el cuerpo.
La ingesta de mate mejora la actividad cardiovascular y por ende estimula, el funcionamiento del sistema circulatorio.
 
El mate cumpa tiene 5 veces mas cafeína que el cafe en polvo y es mas barato... a mi me funcionaba a toda raja, la precaucion que debes tener es que solo debes tomarlo para mantenerte despierto porque el cuerpo se acostumbra a esas cantidades de cafeína
 
Como estamos en Estudiantes, pregunto ¿cual es el motivo para intentar hacerse mierda estudiando noches enteras?, si con una buena organización del tiempo, no es necesario trasnochar y se logra un mejor proceso de aprendizaje.
 
Volver
Arriba