• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo perturbador

lo único perturbador es ver a tu vieja chupándole el oyo a tu hermana ctm!
 
Mi perrita tiene un embarazo psicológico y se la pasaba llorando mientras cuidaba al peluche que adoptó como hijo. Ayer le escondí el peluche antes de que ella salga al patio luego de pasearla por la plaza y la pobre tiritaba de nervios :sadcry:
 
Y en qué quedó esto? @kronos

Mira, me contacté con la Bridema (PDI) explicándoles el caso y los weones me respondieron que poco menos necesito el nombre y rut de la persona, o sea una total pérdida de tiempo con los weones que se supone deberían investigar.
Acerca del animal, ha bajado considerablemente la frecuencia con la que se lamentaba, quizás ya hicieron una denuncia más formal o bien el perro estaba enfermo, o era un mañoso qliao que cuando se quedaba solo empezaba a aullar como si le estuvieran pegando, ve tú a saber.
 
Mira, me contacté con la Bridema (PDI) explicándoles el caso y los weones me respondieron que poco menos necesito el nombre y rut de la persona, o sea una total pérdida de tiempo con los weones que se supone deberían investigar.
Acerca del animal, ha bajado considerablemente la frecuencia con la que se lamentaba, quizás ya hicieron una denuncia más formal o bien el perro estaba enfermo, o era un mañoso qliao que cuando se quedaba solo empezaba a aullar como si le estuvieran pegando, ve tú a saber.

Déjate de webear y cagarte la cabeza loco!!!
Estamos en Chile y no EEUU. En Chile; por mucho que investigue la PDI, vaya Mierdavision, arden las redes chochiales, tengas un vídeo del maltrato y el nombre de la persona??...a los mas le dan firma mensual y el que pierde mas en tiempo, ganas y decepción...es el que denuncia!!( porque tu seras el que denunciara y jurara que el tipo ira a la cárcel y lo multaran con millones...pero eso jamas pasara y tu quedaras con la cara de poto).
Solo recuerda un caso que paso en Rancagua creo??; donde unos tipos lanzaron un perro desde un 4 piso, murió. A los tipos los formalizaron, los animalistas los mostraron en la TV, redes sociales, juraban que les darían 20 años de cárcel...peeero?; los tipos quedaron libres con una firmita mensual, uno de los animalistas le pego a la salida a uno de los tipos por la decepción y frustración que sintió. Cuento corto; el animalista fue formalizado por agresión y termino peor que los weones que mataron al perro!!! jajaja....
 
Mi perrita tiene un embarazo psicológico y se la pasaba llorando mientras cuidaba al peluche que adoptó como hijo. Ayer le escondí el peluche antes de que ella salga al patio luego de pasearla por la plaza y la pobre tiritaba de nervios :sadcry:
wn cruel,devuelvele su hijo postizo :grito:
 
Acerca del animal, ha bajado considerablemente la frecuencia con la que se lamentaba, quizás ya hicieron una denuncia más formal o bien el perro estaba enfermo, o era un mañoso qliao que cuando se quedaba solo empezaba a aullar como si le estuvieran pegando, ve tú a saber.
por mi casa paso lo mismo hasta mi mama me decia algo pasa, poniendo atencion y sapeando cache que se trataba de un vecino de atras, puse mas oreja y con mas sapeo al final me di cuenta que el perrin se volvia loco llorando y ahuyando por que se quedaba en la casa solito:llanto: cuando los vecino salian.
 
hermanito, a mi me pasó algo similar, yo nunca me meto con nadie pero esa vez me armé la media perso y fui a buscar el quejido del perro casa por casa, depa por depa, block por block :flaite: me importó una soberana raja lo que pensaban los demás hasta que dí con el perro
en resumen era un cachorro culiao que lloraba como si lo estuvieran matando porque no lo dejaban entrar al comedor :hands:
después de eso pude conciliar el sueño y dormí como nena
 
No pasa na socito, de hecho, las viejas bertitas dicen que los quejidos del perro vienen desde una casa en la otra calle y que justamente colinda con el pasaje donde vivo. Así que ya estamos cerca de completar la misión y que un weón se vaya preso o apaleado :sisi:

Jaja wn iluso
 
Justo hace un par de días llevo escuchando un perrito que llora wn; onda tipo 02:00 AM en adelante le da con cuática el llanto. Actualmente en la casa que estoy viviendo, tiene segundo piso y está divida en dos (o sea, puedo escuchar a mis vecinos :versconf:). Y en el segundo piso cada vez que dejo la ventana abierta, puedo escuchar al perrito y los llantos, y duran su buena hora y media.
Saldría a pegarme una vuelta, pero con el asalto que sufrí hace casi un año (Puente asalto oe zí :flaite:), prefiero quedarme con la duda no más :sm:
 
debe ser una scort que grita así cuando se la culean
 
Volver
Arriba