• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo raro me pasa con la Hora

Necro_Rock

Babos@
Registrado
2006/12/15
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
Bueno, no tengo ningun interes de inventar o algo por el estilo, si les cuento esto es porque ya empece a preocuparme.

Resulta que hace unos años empezo algo muy raro q siempre que miraba la hora marcaba por ejemplo 13:13 14:14 23:23 etc.. Al principio crei que inconcientemente miraba mi reloj o el de la tele ya que el ojo tmb percibe lo que hay alrededor solo q uno tiene un punto fijo, despues deje de usar reloj y empezo a pasar con el telefono lo sacaba del bolsillo y pasaba lo mismo, investigando hay bastante gente que le pasa, le conte a un amigo y me agarro pal webeo hasta q un dia salimos y cuando le decia que hora es? sin el animo de achuntarle a la igualdad de los numeros, resultaba ser asi, segun creo yo, el cerebro creo un reloj mental ya que es facil contar minutos y solo pasa con hora y minuto, nada de segundos que ya seria algo de otra indole.
Recien estaba en el baño leyendo juego de tronos cuando me canse de leer en el wc llegue a la pieza y eran justamente las 02:02 loco? No sé
Que creen ustedes aparte de llamarme paranoico o mentiroso, que mierda será?
 
numeros-perdidos.jpg
 
igual me pasa , por lo general a las 13:49
y a las 02:11
 
fácil, cuando miras la hora en otras ocaciones (que no te da esa hora)lo haces de manera inconsiente y no le das atención; pero como ahora estás tan paranoico cada ves que miras esa hora al ver la hora que señalas lo haces conciente...
 
Me parece conocido el asunto :zippymmm:
Creo que hicieron el mismo tema hace unos años atrás mandril qlio fome
 
troll :babeando:... este trolleo ya lo hicieron antes acá.... chaela!

:pik1:
 
Yo tengo la solución a tu problema, para que nunca más veas la hora a las 12:12 11:11 etc... cómprate un reloj con números romanos :retard:
 
De nuevo con esta wea? ¿No te bastó con lo que te webearon en el otro tema?
 
Volver
Arriba