• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALGUIÉN QUE SE PEINE CON EL POOL POR ACATO...

Estado
No está abierto para más respuestas.
pura practica...ojala donde algun amigo que tenga mesa y asi te ahorrai pagar en algun tugurio. Tambien hay videos en yutuv pero claramente es para que aprendai weas como los efectos y otras sacadas de pillo, pero que tambien necesitan de muchas horas de practica en la mesa.

En internet hay varias guias al respecto, incluso en youtube, después ve al pool y juega un solitario para practicar lo que aprendiste (efectos, bandas agarre del taco, respiración, etc)y si un qliao te dice quieres jugar le dices ya tengo un juego (con care malo) :sisi:

Aprende geometría mandril y se te hará mucho más fácil jugar pool. :sisi:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por ahí va la cosa , gracias peluche. oye tú tení algo con la vampirezza ke te pone un like , me hariai
gancho con ella . no quiero cagarla .

Por ahí va la cosa , gracias peluche. oye tú tení algo con la vampirezza ke te pone un like , me hariai
gancho con ella . no quiero cagarla .

Sorry perrin pero no tengo nada con la susodicha jajajajja, mándele mp y acuérdese del dicho antronero "ellas valoran la sinceridad" :troll:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias a los user que aportan en buena ondita ... ahí les dejo mi kike...digo like.

qliao jote :lol2:

Motívese viendo este clásico
thecolorof.jpg

qliao jote :lol2:

Motívese viendo este clásico
thecolorof.jpg
Así mismo juego yo , solo me falta un poco de plática y la minita al lado mio , veremos
que onda , voy a escanear la foto y la pondre en la pared para motivarme , vale compradito.:awesome:

GUAJAJAJAJAAJ!
Gracias, me alaga.
Pero me meto a este lugar a webiar un rato, nada más.

Ya bueno..:sm:..... oe donde queda el costanera center???

Google perro, google.

O haz otro tema, total hay weones que buscan solucionar problemas médicos, un weón que se las dé de mapa no debe faltar.

Necesito consejos , pillerías ,sancadillas , escupitajos para poder ganar una partida .
todos me ganan wn ... pero avisé que me iría a los montes urales cual seisen y volvería
todo un crá para sacarle la chucha a todos los culiaos :fffuuu:.. o por último una picadita donde
se juege fino y con una pura mano. ( si esto no va por acato pueden moverlo donde c.a )

partis el taco por la mitad y con la weá astillada, le manday sus punzazos al culiao.

siempre me funciona :sisi:

Ya bueno..:sm:..... oe donde queda el costanera center???

Puta wn, parese en cualquier parte del centro, mira al oriente y vas a ver una wea gigante con forma de choclo. esa wea es el costanera.

Invítala a una chela. Nunca falla. :brindis:
Puta pero yo no tomo , igual la invitaría pero sería chistoso que me curara yo y no ella ... :laugh-61:
y si la invito a fantasilandia.?? será la mano o no??. aunque parece que no me pesca mucho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver