• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguién ha tenido suerte en tinder o en aplicaciones de citas?


alguna antroniana que pueda confirmar esta información :orejon: :orejon:

Es verdad.

Pero creo q es cosa del cerebro, los hombres ven a las mujeres promedio como guapas y las mujeres al reves, a los hombres promedio los ven feos.
Esto es solo fisicamente ya que estamos claros que la masculinidad va más alla que lo estetico.

Dos veces he usado tinder, la primera cuando recien se usaba la app en Chile y no habia mucha gente (y de verdad era una app para conocer gente xD hace musshoos años).
Y la segunda fue hace un año mas o menos cuando me cambie de ciudad (lo use por 5 dias). Una amiga me ánimo, pero le decia yo q pake si ahí todos los hombres solo buscan encuentros sexuales y me dijo jaja que cuando hablara con ellos les dijera que estaba en tinder solo para conocer gente y nada más. Bueno le hice caso y abri mi cuenta.

Mis filtros en la ultima vez q lo use (solo quería conocer gente nueva no era mi intencion caxar jaja aunque tampoco me cerraba totalmente a eso, si igual estaba sola y el pelo se me empezaba a secar :lol2: si se daba con el tiempo bien pero era muy baja probabilidad de q pasara) eran además de q me gustara algo... si salia en mas de dos fotos sin polera next, si mostraba mucho materialismo next y no les hablaba, pero era por mi intención al meterme a tinder, porque solo quería conocer gente, entonces espere a que me hablaran asi q cuando les decia que solo estaba en tinder para conocer gente habia más probabilidad de que se quedaran a hablar y no me dieran next jajajaja

De los 20 match en dos dias por ejemplo (di muchos next, y el poco like q daba me daba match altiro xd) ya de los 20 me hablaron como 9 de esos 9 intercambiamos wsp con 5 y los demas me eliminaban altiro cuando les decia q solo estaba para concer gente jajaja, de esos 5, 4 me di cuenta que estaban cagados de la cabeza (recuerdo que uno se enojo porq no le respondi un dia por wsp xD y otro me contó que era drogo y ex lanza ajajajaj) y por eso eliminé la app muchos weones cagados de la cabeza jajaja.

Entonces solo me quedo 1 perrito como dice la canción, que fue con el único que salí y que hasta el día de hoy hablamos, pero al poco tiempo q lo conocí se cambio de ciudad, es un buen hombre pero vive muy lejos en Villa Alemana :(.
 
Última edición:
yo si, me junte con una minita que no era rica, pero estaba bastante culiable...la primera cita me la chupo en el parque forestal y la segunda fue en un motel jajajaja...de vez en cuando nos seguimos juntando.
 
Debo reconocer que aunque tengo cuenta en dos de esas vitrinas virtuales, en verdad no hablo con ninguna, a pesar de que una que otra culisuelta me ha hablado y hemos tenido conversaciones no más allá de lo trivial. Ya no estoy hecho para chatear con personas que no conozco, me carga el interrogatorio, no sé... Encuentro que me va mejor en los Sims. Además siempre recuerdo que abracé la virtual misoginia, y encuentro que toda mujer que se haga una cuenta en una página de citas para mostrar sus presas es...

M A R A C A.

:mad:
 
Volver
Arriba