• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien a comprado por Ebay o similares?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Hola gente,
Directo al grano, alguien ha comprado por Ebay, Mercadolibre, o cualquier pagina que de servicios de producto compra y venta con varios sistemas de pago, paypal, debito, tarjeta credito, tarjeta de grandes tiendas, y que ventajas y desventajas hay de por medio?

Se los agradeceria un monton :clapclap:
 
jajaj weones pesados, complementen su respuesta xD

yo no mi bro, siempre cash + metro = transaccion hecha, y como 2 veces por correo de chile (juegos especificamente), pero ahi yo le deposito en la cuenta rut :sisi:

he leido en reclamos.cl que eso de los puntos de mercadolibre es una estafa, si que no te lo recomiendo :sisi:
 
ey! Enpitsu! yo tengo cuenta en Mercadolibre con muy buena reputación y me la he ganado solita.... jiji :bananabacila:
Toronto... todo depende de lo que quieras comprar y a quien, pero si es una buena alternativa, sobretodo cuando se encuentran productos a buen precio y con un buen vendedor ;)
 
compre en mercadolibre una bici y ningún problema , también eh comprado en un theadless unas poleras para el ciber monday esas las pague con visa y, si bien se demoraron harto en llegar, no tuve ningún otro problema.
 
yo compré un generador termonuclear pero llegó malo porque vino sin plutonio.
pero reclamé y me lo cambiaron sin problemas, a los 30 días, como está establecido :sisi:
 
ey! Enpitsu! yo tengo cuenta en Mercadolibre con muy buena reputación y me la he ganado solita.... jiji :bananabacila:
Toronto... todo depende de lo que quieras comprar y a quien, pero si es una buena alternativa, sobretodo cuando se encuentran productos a buen precio y con un buen vendedor ;)

Es que esta preguntando con los medios de pago. Yo tmbn tengo buena reputacion como comprador, y nunca he tenido ningun atao, solo le decia que el sistema de pago por puntos que tiene mercadolibre no tiene muy buena reputacion.
 
Es que esta preguntando con los medios de pago. Yo tmbn tengo buena reputacion como comprador, y nunca he tenido ningun atao, solo le decia que el sistema de pago por puntos que tiene mercadolibre no tiene muy buena reputacion.

ah ok, cuando me quieren pagar con tarjeta, no ocupo el sistema de mercadolibre.... envío un link de pago a través de www.dineromail.com y durante estos años nunca he tenido problemas con mis compradores ;)
 
por mercado libre si ,,, aunque cosas inferiores a $5000

por enviar (vendedor de alta reputacion). y entrega en mano

nunca ningun problema
 
si..
en aliexpress, en dealextreme, en focalprice y en mercadolibre.

nunca he tenido un problema digno de contar mas allá de algunos detalles que no son relevantes.
 
Bueno, gracias a los que respondieron como la gente :cool:

Pero mi pregunta va mas alla del simple foro que conoces como nacional, porque las transacciones son igual mucho mas faciles y se los puedes dejar hasta en la mano y te evitas el envio.

A lo que voy yo por ejemplo, si compraras por ebay (me refiero a productos sobre 20 lucas hasta 200 o 300) o cualquier tienda online grande, cuanto se demora? es rapido el envio? hay trabas? es bueno el servicio? que garantias tienes? etc, yo por lo que tengo entendi comprando afuera, se demoran harto, como 2 semanas hasta un mes, tambien uno tiene que pagar el despacho y hasta ocurre que queda en aduana y tienes que pagar mas sobre el producto final, para ver si despues de todo eso, vale la pena comprar afuera o en linea, puede que alguna desventaja se me haya ido pero ese era el tema.

Saludos
 
BUSCALIBRE.COM

Compré unos audifonos de 130 mil pesos... Y llegaron pronto y son originales, no son pirateados como algunos que venden por EBAY

Tambien puedes comprar por reembolso, solo hasta los 30 mil pesos.

Lo unico malo de ese sitio es que te dicen "pidenos el producto que quieras y te lo traemos..." pero en realidad no todo lo pueden conseguir porque no tienen contacto comercial con todo el mundo, estan limitados a lo que tienen.
 
En Ebay he comprado cosas a China, Hong-Kong, Portugal, Israel y Estados Unidos. Cero problema.

Parece que a ti te dicen "el lento" pq no aprovechaste el que hace dos meses el dólar estaba a 470 pesos. Comprar algo ahora desde afuera cuando el dolar hoy está en $510 es una medida media dolorosa.

Aguante Paypal.
 
BUSCALIBRE.COM

Compré unos audifonos de 130 mil pesos... Y llegaron pronto y son originales, no son pirateados como algunos que venden por EBAY

Tambien puedes comprar por reembolso, solo hasta los 30 mil pesos.

Lo unico malo de ese sitio es que te dicen "pidenos el producto que quieras y te lo traemos..." pero en realidad no todo lo pueden conseguir porque no tienen contacto comercial con todo el mundo, estan limitados a lo que tienen.


Comprar beats es una mierda :cafe3:


Hermanito, he comprado en mercadolibre sin problema, he vendido en mercadolibre con más problemas que la chucha (aún no me quitan la comisión por una venta que un hijo de perra "compró" pero fue baneado de ML).
En ebay he comprado más de una wea, y tuve un problema a vender por lo mismo que en ML, es medio webeo para anularlos.
En DX tuve una experiencia no muy satisfactoria, aproveché unos dolarcitos que tenía en paypal al verificar mi cuenta, así que compré dos chanchitos linterna :ojazos: el primer envío nunca llegó, el segundo llegó sin problemas, como era compra inferior a 15 dólares, la wea no tiene seguimiento y es a la suerte de la olla, pero en ese sentido, los de DX son bastante responsable.
Amazon he comprado weas virtuales, nada físico, así que poco importa el resultado.

Igual te recomiendo aplicar paypal, compré juegos steam en su página oficial con la VISA, pero fuera compré con paypal ya que me da mayor seguridad, y con google wallet.
 
Yo he comprado en ebay y en amazon, nunca drama. Aunq Paypal te cobra un recargo. Es seguro.
 
Sí, precios bajos y encontrar productos que no están en chile.
Slds
 
Yo he comprado en ebay y en amazon, nunca drama. Aunq Paypal te cobra un recargo. Es seguro.

que recargo?, te están cagando, al que le cobran es al que recibe la plata.
lo que cobra a veces es la doble conversión (paypal te pasa los dolares a pesos, después el banco te pasa de pesos a dolares, pero a tasas distintas y pagas de más)
con doble conversión:
8uVIJJw.jpg

sin doble conversión:
omijtZf.jpg

Desactiven esa opción, difícilmente paypal tendrá mejor tasa que su banco.

la mayoría de las cosas las he comprado en ebay y amazon, de ahí se envían a la casilla (yo uso chilebox). Lo que más se ha demorado fueron unas cosas que salían más de 2500 USD, ya que tienen que hacer la SED en USA y pagar al agente de aduanas acá.
 
Comprar beats es una mierda :cafe3:


Hermanito, he comprado en mercadolibre sin problema, he vendido en mercadolibre con más problemas que la chucha (aún no me quitan la comisión por una venta que un hijo de perra "compró" pero fue baneado de ML).
En ebay he comprado más de una wea, y tuve un problema a vender por lo mismo que en ML, es medio webeo para anularlos.
En DX tuve una experiencia no muy satisfactoria, aproveché unos dolarcitos que tenía en paypal al verificar mi cuenta, así que compré dos chanchitos linterna :ojazos: el primer envío nunca llegó, el segundo llegó sin problemas, como era compra inferior a 15 dólares, la wea no tiene seguimiento y es a la suerte de la olla, pero en ese sentido, los de DX son bastante responsable.
Amazon he comprado weas virtuales, nada físico, así que poco importa el resultado.

Igual te recomiendo aplicar paypal, compré juegos steam en su página oficial con la VISA, pero fuera compré con paypal ya que me da mayor seguridad, y con google wallet.

gracias por la respuesta man, osea dentro de uno de los problemas que uno ve, es el seguimiento y anular una venta.

PD: que es DX?

Saludos:laugh-61:
 
Volver
Arriba