• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien a trabajado como chofer del transantiago ?

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
Se que la elite es accionista de las empresas del transantiago o dueño de los buses. Pero alguno sabrá si es bien pagado ?
 
Un tío lo es y es como la mierda, ni tiene tiempo para dormir, su empresa los trata como esclavos (teniendo incluso practicas antisindicales), la paga no es buena (mi tía igual tiene que trabajar para llevar el pan a la casa) y una vez casi lo matan unos cumas.
 
Un tío lo es y es como la mierda, ni tiene tiempo para dormir, su empresa los trata como esclavos (teniendo incluso practicas antisindicales), la paga no es buena (mi tía igual tiene que trabajar para llevar el pan a la casa) y una vez casi lo matan unos cumas.
y pa que empresa del transantiago trabaja??? =S

depende; todo depende...

mi viejo es conductor de Alsacia, y saca 600-800 aprox. ; tiene compañeros que se hacen como un palo haciendo horas extra (pa alguien con 4to medio no está tan mal); eso si tiene la suerte de tener un recorrido "tranquilo", no lo asaltan; trabaja de las 2-3de la tarde hasta las 12 aprox.
 
y pa que empresa del transantiago trabaja??? =S

depende; todo depende...

mi viejo es conductor de Alsacia, y saca 600-800 aprox. ; tiene compañeros que se hacen como un palo haciendo horas extra (pa alguien con 4to medio no está tan mal); eso si tiene la suerte de tener un recorrido "tranquilo", no lo asaltan; trabaja de las 2-3de la tarde hasta las 12 aprox.
No me acuerdo la empresa, pero trabaja en una micro roja que llega a la Plaza San Enrique, lo cogotearon cerca del cerro 18. Antes trabajó en subus y era la misma mierda con condiciones deficientes.
 
Un tío lo es y es como la mierda, ni tiene tiempo para dormir, su empresa los trata como esclavos (teniendo incluso practicas antisindicales), la paga no es buena (mi tía igual tiene que trabajar para llevar el pan a la casa) y una vez casi lo matan unos cumas.

Chuta. Es pa un amigo que está en proceso de postulación, pero han sido super herméticos con el tema del sueldo. Y queriamos averiguar.
Se agradece
 
Última edición:
yo se que los wns que manejan buses etm gana como un palo docientos.

Pero creo que en esas weas no entran indios feos con tufo a baltica ..asique no creo que le sirva hermanitoh
 
No me acuerdo la empresa, pero trabaja en una micro roja que llega a la Plaza San Enrique, lo cogotearon cerca del cerro 18. Antes trabajó en subus y era la misma mierda con condiciones deficientes.
Esa empresa es Redbus. Presta servicios a las zonas B y C (Huechuraba, Vitacura, Quilicura, Conchali, Las Condes, Providencia, Recoleta, Renca, Independencia y Lo Barnechea)

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba