• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien a usado faja con impulsos eléctricos para adelgazar.

lapolillaverde

Maricon
Registrado
2006/11/07
Mensajes
4.115
Sexo
Macho
Queridos contertulios, sólo quiero saber si estas fajas de impulsos eléctricos dan resultado, a ver si me la compro para encontrarme con un abdomen plano para el verano 2016.
 
Si eres igual a la gente de los informeciales...usala :buenaonda:
anigif_enhanced-buzz-31123-1352415867-5.gif


En buena onda, esas weas no sirven para nada. Trote dia por medio y abdominales. Los músculos no son para flojos
 
Bajé un kilo en la última semana, ya que en vacaciones de invierno me dejé estar, solo comiendo sano, nada de azúcar y salir a caminar 1 hora aproximadamente :sisi:
 
Hablando en serio, todas esas fajas eléctricas son una mentira, no sirven para adelgazar. Hay que acordarse del Abtronic, cuando uno compraba la faja, venía con el manual para bajar de peso, o sea, la faja no hacía adelgazar si no que había que seguir el manual de alimentación y las doñas bertitas cayeron en eso.
 
Esas weas eléctricas te ayudan si tienes alguna dolencia, pero quemador de grasa? Xdd

Te tratan de estafar en shame sha
 
no no sirven, estuve 2 semanas probando con mi electroestimulador con corrientes rusas y nada pasa. A lo mucho puedes aumentar el tono muscular basal un poco en caso de que seas un vago de mierda que no sea capaz de hacer 10 abdominales.
Si quieres bajar de peso, MUEVE LA RAJA Y DEJA DE COMER COMO CHANCHO
 
no necesitas esas weas exóticas para bajar de peso
necesitas enfocarte en la constancia, no en la frecuencia

si vas a hacer ejercicio, aunque lo hagas una vez a la semana, nunca dejes de hacerlo, la wea es no fallarte a ti mismo
comprométete con el proceso, no con la meta
te lo dice un ex chancho culiao
 
HERMANITO META LOS DEDOS AL ENCHUFE ESA WEA SI FUNCIONA
 
si le quieres sacar la chucha a tu viejo de nuevo por último anda a un gimnasio nefasto conchetumadre
 
la única vez que me puse esa faja me dio un ataque de risa y casi me ahogo con mi propia saliva :lol2: tenia el medio escándalo, me dio vergüenza pero después se me pasó. Fin

:conejochico: :besito:
 
Si, yo hace como 10 años atras.
Mi vieja se la compro, la termine usando mas yo q ella (igual q la bici elipica, la bici estatica, un mini gym y otras leseras en las q le gusta gastar su plata).
Te pones un gel muy helado en la guata y una serie de goplecitos electricos q vas regulando tu si quieres mas fuerte o mas seguido, etc.
Ayuda a bajar la guata... no. En esa epoca no tenia guata, pero era fofo como de grasa suelta. Endurece el abdomen.... al cabo de 2 meses... algo o en realidad si, pero poco. General calugas como los modelos de la tele... NO.
Molesta? mas q la ctm despues de sacartelo la guata quedaba doliendo, un poquito y por unos 3 mins. Pero molesta.
Lo recomiendo para los gordos... no. Para otra persona... tampoco jajaja.
 
Cimpadrito lince de las cavernas milenarias, aplicarse grasa de carreta en el cuerpo, 10 veces al día, le hará bajar 2 kilos diarios... :buenaonda:
 
nooo esta comprobado que el crecimiento del musculo se debe a ejercicio real por que suelta una hormona que NO se suelta con estimulacion mioeelectrica: archi re estudiado por que en un momento se intento con lesiones medulares, para evitar la atrofia
 
Volver
Arriba