• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien a visto AFRO SAMURAI.

demoloco

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/23
Mensajes
0
Ya anda rondando por internet 1er capitulo de este anime, y queria saber si alguin ya lo a visto y opinar. Consta de 5 ovas.

saludos.
 
Re: Alguien a visto AFRO SAMURAI

hace poco me pasaron el link de afro samurai.. son 6 no se si capitulos o ovas... con subs en español... cuando la vea te cuento XD
 
Re: Alguien a visto AFRO SAMURAI

Bueno yo tambien tengo el link, y ya esta el 2do capitulo.......ojala que sea buena ya que cada capitulo va a costar 1 millon de dolares.

Pero lo que tengo ententido que son 5 capitulos.
 
Re: Alguien a visto AFRO SAMURAI

Mmmmm... Afro Samurai... Nuevo anime del estudio GONZO... Es una miniserie de 5 capitulos... Los protagonistas estan interpretados por actores mundialmente reconocidos, Kelly Hu, Ron Perlman y Samuel L. Jackson, este ultimo esta tambien en la produccion misma de la serie...

Tiene buena estetica y diseño de personajes, la animacion buenisima, prima la rapidez, al estilo Samurai Champloo, combates altamente fluidos, se preocuparon mucho de eso, se nota, tambien tiene buen trabajo en backgrounds... Buen ritmo de narracion, hace que el espectador no pierda detalles, por ultimo, opening y ending por RZA...

El costo total de la produccion fue 1 millon de dolares... En general correctisma, acabo de ver el primer capitulo... Esperemos que el argumento no defraude...

Pagina Oficial:
http://www.afrosamurai.com/
 
Re: Alguien a visto AFRO SAMURAI

jajajaj
la cago abri la pagina y mientras carga se consume su buen caño
jajajajajajajajajajajajajajaja
notable!!!!!!!



openings y endings por RZA
Samuel L. Jackson produciendo
tiene un saundtrack netamente rapero al igual q la estetica
q de echo recuerda mucho a samurai shamploo
mmmm tiene pinta de wena
la fucion de los gringos con los japos ya se esta notando
ojalas q sea para bien
jajajaj
la cago abri la pagina y mientras carga se consume su buen caño
jajajajajajajajajajajajajajaja
notable!!!!!!!
 
Re: Alguien a visto AFRO SAMURAI

Que huea fue eso...
 
Re: Alguien a visto AFRO SAMURAI

la raja, ya van en el tercer capitulo y mañana sale el cuarto.
 
Re: Alguien a visto AFRO SAMURAI

genial, vi los 5 primeros minutos....ufff, super buena, asi que este fin de semana lo veo tranquilito en casa, con su buena chela..jajaja.

saludos.
 
Re: Alguien a visto AFRO SAMURAI

Por fin sale algo bueno de la fusión de Gringoides con los Masters Japos jajajaj...


Vamos a seguirle la pista a full a esta obra
 
Re: Alguien a visto AFRO SAMURAI

Que buena saber de nuevos animes estaremos atentos para seguirla, buena info los de arriba.
 
Re: Alguien a visto AFRO SAMURAI

ya vi el último capítulo, y estuvo la raja la wea. lástima que ya se acabó la serie
 
Re: Afro Samurai

mmm buena serie y efectos bakanes
lo q no me gusto fue las voces de mierda wn
le kitan toda la gracia al anime cuando estan en ingles
incluso en español son mas decentes
a todo esto me acordaste q me falta ver 2 capitulos xD
 
Re: Afro Samurai

mmm no la conosco .....podrias siquiera poner una foto o una descripcion ..... no me parece argumento para un tema el "te gusto esta serie ..." si fuera asi podriamos crear un tema por cada serie con la misma pregunta ...... o no?
 
Re: Afro Samurai

ROBERTO SAMURAI XD

se ve buena, solo he visto cortos
 
Re: Afro Samurai

uta me la prestaron ayer pero todavia no las puedo ver,pal lunes comento mejor
 
Re: Afro Samurai

Es la de ¿¿¿Gonzo???; si es esa, se ve interesante la trama, con lo clasico peleas hasta el full y muxa violencia, aunque aun no me he cachao ningun capitulo.
 
Re: Afro Samurai

se parese un poco a spawn
pero la banda sonora es muy buena
 
Re: Afro Samurai

en noticias y novedades hay fotos ... la intro .. y alguinos videos chekear ... y da iun poko de info ... poner un tema por solo ponerlo es medio fome
 
Re: Afro Samurai

La animacion es buenisima, saliendose de todos los canones de Gonzo.
He visto 2 caps nomah, pero creo que la unica falencia que encontre fue que en realidad el argumento es bastante basico.

Pero hay que decir que es una propuesta mas que interesante, sumado a la voz del idolo Samuel L Jackson

---
TadaO_YokoShimA dijo:
en noticias y novedades hay fotos ... la intro .. y alguinos videos chekear ... y da iun poko de info ... poner un tema por solo ponerlo es medio fome

Y que chucha, queris que todos los temas vayan a noticias y novedades?
Si es por eso mejor cierren el foro de anime y dejen el puro post de noticias y weas.
 
Volver
Arriba