• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien a visto u oido de la 2ª Temporada de Mikami

S

Shion

Guest
Hola ,


Me gustaria saber si alguien sabe algo de la segunda temporada de Mikami La Cazafantasmas, no se si es rumor o verdad, pero me han dicho que ahora en la segunda temporada Yokoshima tiene poderes siquicos y tambien ayuda a Mikami.


Si saben algo se les agradeceria.


Gracias de antemano
 
shusha seria expectacular .... por rumores he leido k despues mikami komienza a perder poderes ... pero no le kuenta a nadie y k yokoshima aprende a okupar su poderes k tenia dormidos ... a ukiu logran enviarla a el cielo despidiendose de yokoshima y deklarandose ... repito = este lo lei en otro foro ...
 
No hay segunda temporada, son solo los 45 capitulos que todos conocemos y la pelicula que se estreno despues del termino del anime en el 94'... El manga dejo de publicarse el 99' por lo cual es de suponer que la historia continua en este, tengo entendido que son 39 tomos, bastante largo que digamos...

Descozco el motivo de porque se cancelo el anime, concuerdo con muchos que fue una verdadera latisma, la serie era notable...
 
La serie es muy buena.
La estan dando en el ETC..TV no me la pierdo!
Y me encantaria que la historia siguiera!!
:lol2: el yokoshima la lleva!!!!!
Jamás habia escuchado hablar sobre una segunda temporada :S
 
ajajaj lo de la segunda temporada muchos lo escuchamos en cierto programa de chilevision hace algunos años .... jojojo

pero de eso no hay nada, la verdad es ke la kosa solo continua en el manga, y ademas de que yoko desarrolla nuevas habilidades tambien okinu vuelve a la vida!

hubiese sido interesante ver ke tal sonaba la sonata del a muerte interpretada por kinu en flauta jejeje

muu wena mikami!
 
es un mito la segunda temporada....
hubiese sido weno ke la hicieran
 
Uta hubiera sido genial la segunda patita....q me kagaba de la risa yo con mikami cuando era mas pendex
 
no hay
solo 51 caps aprox..... y si es ke hay algo... es manga ...;/eso es otra cosa
 
no hay segunda temporada...es triste ver a mikami y a todos juntos en el ultimo capitulo despidiendose hasta la prox temporada...ke nunca llego.....llego hasta la pelicula ke no es mas ke otra historia aparte..un capitulo mas pero con mayor duración...las habladurias de los poderes de yokoshima y ke hasta se casa con mikami dicen por ahi...no deben tener mas ke frutos en el manga y en la distorción del rumor en si mismo...asi ke mikami descanza en paz junto a shaman king
 
cierto...cierto..... no hay segunda temporada.....aunque yo tambien sabia de los rumores de que yokoshima desarrolla poderes mas fuertes que los de mikammi.......... abra que leer el manga para saber que pasa
 
que lastima...excelente serie...demasiado graciosa...ojala que alguien se tirara con el manga para el fansub...
 
Xalon dijo:
que lastima...excelente serie...demasiado graciosa...ojala que alguien se tirara con el manga para el fansub...

encontre los 39 tomos del manga... lo malo es que estan en japones

tm25to8.jpg


powfi0.jpg


cryui0.jpg


El Link:
http://www.gocomic.com/onlinecomic/show.asp?OnlineComicID=000302

como dijo Xalon... tirense con el fansub del manga
 
Creo que no existe la 2da temporada igual mala porque la serie era la rajaa!!

gs19.html
 
Yo estuve hojeando el manga aunke no entendi ni wea, pero se cacha que yokoshima hace un conjuro y wea (pero le sale mal a la primera y a la segunda deja la media caga)
 
Hace tiempo vi una foto del Yokoshima haciendo una especie de conjuro o kame-hame-ha se vei poderoso.. pero = tenia pinta de fake
 
en anidb dice ke solo hay 45 caps mas la pelicula ke no e podido encontrar ademas todos recuerdan pa los mas tatas cuando mostraron el trailer en maldita sea uuu ke wena la parte cuando se saca una talisman algo asi de los pechos :baboso:
 
me acuerdo del chanta del fito manga q' dijo q' habia una 2da temporada en anime en bakania,wn mula!!!!
 
siiii yo recuerdo al fleto manga que dijo que habia una 2da parte....chanta a cagarse el weon
 
Volver
Arriba