• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALguien bosteza mirando esta foto??

electrico21

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/17
Mensajes
0
bostezos.jpg


Me pasa con fotos de bostezos (humanos), la miro y me pongo a bostezar altiro, lei harto pero no hay explicacion clara aun, asi que filo porque es , me interesa saber mas si a alguien mas le pasa, y cachar el por que...eso...


La wea, todo el rato mientras escribia esto estuve bostezando ! jaja! los ojos con awuitaa y too jajajaj

Aqui mas info:

Una teoría muy común sobre el bostezo sostiene que es provocado por el exceso de dióxido de carbono y la falta de oxígeno en la sangre. El tronco cerebral al detectar esto genera el bostezo. La boca se ensancha y los pulmones inhalan profundamente, trayendo oxígeno hacia los pulmones y consecuentemente a la corriente sanguínea. Es casi seguro, sin embargo, que esta hipótesis sea incorrecta; una teoría más reciente afirma que el bostezo sirve para regular la temperatura corporal. Otra teoría sostiene que los bostezos son provocados por los mismos químicos en el cerebro (neurotransmisores) que afectan las emociones, el sentido del humor, el apetito y otros fenómenos. Estos químicos incluyen serotonina, dopamina, ácido glutámico y óxido nítrico. A medida que más de estos compuestos son activados en el cerebro la frecuencia de los bostezos aumenta. Por el contrario, una mayor presencia en el cerebro de neurotransmisores narcóticos, tales como la endorfina, reduce la frecuencia de los bostezos.

A menudo se dice que el bostezo es contagioso: si una persona bosteza, esto causará que otra persona "responda" el bostezo, en ocasiones generando una cadena. Las razones para esto son poco claras, posiblemente se deba al "poder de sugestión". Otras teorías sugieren que el bostezo sirve para sincronizar el comportamiento anímico entre animales gregarios de forma similar al aullido de una manada de lobos durante la luna llena. El bostezo entonces emitiría una señal de cansancio hacia otros miembros del grupo para sincronizar los patrones de sueño y períodos de actividad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bostezo
 
jajajajaj
kchay mythbusters? (cazadores d mitos)???
ahi se descubrio que los bostezos son contagiosos...
saludos!
pd: pa serte franco, da harta paja la foto! XD
 
Los bostezos se contagias por una actitud empática propia del ser humano.
 
con la primera foto me dieron ganas hasta de pegarme un tutito po locoooooo... ahhhhhhhh... que paja...
 
jajaja

en too caso, me bajo el tuto de una...

asi k a la camita a la camita jejeje :exile:

Saludos!
 
sera por que llevo 1 dia y medio sin dormir :retard:


maraton de estudio y lluvia de pruebas
 
me dio sueñooo ctmm!!!

y justo q toi estudiando!!! XD

wena loco..igual interesante esta mierda...jajajaaj
 
si dan ganas de dormir pero es todo psicologico
lo puedo vencer!!
 
josepi dijo:
jajaja

en too caso, me bajo el tuto de una...

asi k a la camita a la camita jejeje :exile:

Saludos!
[jote mode on]

ya pos... vamos

[jote mode off]
 
dan risa los carachos de los weones de las fotos

pero ganas de bostezar no
 
La foto no me provocó nada, me pasé el rollo de que estaban cantando.

Sobre la info, se agradece
 
no pana..................mas sueño me escuchar a la bachelet de femicidio......
 
Volver
Arriba