• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Cacha Dinamicas De Grupo Rompe Hielo?

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
eso dinamicas que generen muchas risas y alegria y que no se preste para peleas. XD
resulta que tengo que hacer dinamicas a cabros xicos onda de 13 años..alguien q sepa o haya realizado algunas actividades shuper locas. saludos-

Recuerdo una vez que al instituo se le ocurrió hacer algo así para "conocer" mejor a profesores y estudiantes. Bueno, la gran dinámica que hicieron fueron como dos actividades: La primera era con una pelota y se la iban tirando en círculo y el que la agarraba tenía que decir su nombre junto con una rima. Y creo que la otra era como elegir unas cualidades (creo que era la que considerabas lo mejor de ti y lo peor de ti)... espero que no hagas una cuestión tan aweoná como esas, pero para que te de una idea de como son esas cuestiones.

jugar al hoyito patah o al sooooooo po wn :yeah:

Puta que son chistosos esos juegos :lol2:

yo toy en contra de esas weas, es como k te obligan a conocer gente k ni te puede k importe nunca y k pasa en un caso extremo si tienes a un niño asperger en tu grupo? D: k incomodo

yo toy en contra de esas weas, es como k te obligan a conocer gente k ni te puede k importe nunca y k pasa en un caso extremo si tienes a un niño asperger en tu grupo? D: k incomodo

Tocales sus partes intimas.

Nah wn.. no sé. Cualquier hueas menos lo tipicio que a todos les da verguenza. Onda esas mierdas de "di una cualidad tuya y tu nombre :retard: " o "que huea te gusta hacer y de donde vienes al frente de todos". Hace tiempo un profe hizo una huea super entrete y novedoso (creo yo), la huea consistia en que todos haciamos un reloj de 12 horas e ibamos haciendo "citas" entre todos cada media hora(media hora del reloj, no media hora real). Onda a las 12:00 Me sentaba 5 minutos a conversar con un culiao y a los otros 5 minutos (12:30) me sentaba 5 minutos con otro culiao y asi...espero te sirva.. o en vola es una mierda XD

Volver