• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien cacha que wea paso?

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
vi los videos y fue una wea que me importo tan poco que no entiendo como alguien así puede tener "seguidores" .

lo bueno es que mañana ya sera tema pasado
 
si no es porque vi que webeaban con el temita en twitter.....ni en pelea de perros,ahora traté de ver algo de los videos,pero es una soberana lata,me quedo con el resúmen de que son un par de weones con mucho tiempo libre y que lejos lo peor es que éstos nefastos tengan smartphone :sisi:
 
Ohhh en verdad ese par de patéticos culiaos terminaron? Wn me alegró la tarde, eran lo peor xddd
Somos 2 :lol2:

Videos culiaos pateticos :ohno: La weona esa no puede ser mas charcha y ridicula, da verguenza ajena... Y el otro perdedor me da cancer.

Que este par de weones terminara me dice que aun puedo tener fe en la humanidad.
 
No te creo, porque es una actitud normal (sí, es más notorio en este weón), pero aun así le cargas la mano a él y a Vardoc, yo creo que por, no sé, repulsión a todo lo que tenga que ver con tener una vida light y pendejos de 12 ("donde le chupaban el cuerpo puros pendejos de 12 años", qué relevancia tiene la edad de sus fans?).


puta que eri fome y latero para tus shupers trolleos jijijij nadie te pesca papuano 2.0
 
¿ Y aparte de hacer videos, que hace más por la vida ?

¿ Será un NINI ? (NINI = Ni estudia ni trabaja)

Por sí mismo ser youtuber ya es un trabajo, ganar 1 palo y medio mensual sólo haciendo eso no está mal :cafe3:

Además es columnista de publimetro y tiene una sección en un programa del cable. Sin mencionar que es invitado de honor en todos los eventos gamers. Ah, y es rostro publicitario de pcfactory.

Problem? :troll:
 
Por sí mismo ser youtuber ya es un trabajo, ganar 1 palo y medio mensual sólo haciendo eso no está mal :cafe3:

Además es columnista de publimetro y tiene una sección en un programa del cable. Sin mencionar que es invitado de honor en todos los eventos gamers. Ah, y es rostro publicitario de pcfactory.

Problem? :troll:
Puta el weon con cuea, mejor dejo botada la carrera, olvidar de sacar un magister en el futuro y me pongo a subir videos idiotas a youtube, total, los niños ratas y ñoños serìan mi sueldo :eek:
 
Puta el weon con cuea, mejor dejo botada la carrera, olvidar de sacar un magister en el futuro y me pongo a subir videos idiotas a youtube, total, los niños ratas y ñoños serìan mi sueldo :eek:

Nadie te lo impide po wn :lol2: ojalá te salgan graciosos y le mandes saludos al antro cuando seas millonario
 
y pense que el "hola soy german" era o mas patetico y charcha que podias pillar en iinternet... :ohno:
 
Volver
Arriba