• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien conoce algún psicólogo laboral?

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
de esos que toman las entrevistas de trabajo, necesito contactar alguno, algún dato?
 
En el entrelatas

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
que wea quieres saber?,tengo 2 amigas psicolocas y una de ellas es laboral XD
 
necesito preparar a un weon para una entrevista, pregunta si hacen esas weas
aweonao,de que te sirve que lo preparen si el wn quizas responde como las weas o derechamente le preguntan otras cosas?,mejor que el ql salga por las de el y que se gane el puesto por las suyas y no por artimañas weonas,en todo caso igual le preguntare a esta mina XD
 
aweonao,de que te sirve que lo preparen si el wn quizas responde como las weas o derechamente le preguntan otras cosas?,mejor que el ql salga por las de el y que se gane el puesto por las suyas y no por artimañas weonas,en todo caso igual le preguntare a esta mina XD
lo que pasa es que lo necesito (al weon) para esta pega y por políticas de la empresa nadie puede entrara a trabajar si no pasa el test psicologico,que es una mierda, ademas de que los psicologos de mi misma empresa son medios turbio y dejan a weones que nadie se explican por que quedan
 
lo que pasa es que lo necesito (al weon) para esta pega y por políticas de la empresa nadie puede entrara a trabajar si no pasa el test psicologico,que es una mierda, ademas de que los psicologos de mi misma empresa son medios turbio y dejan a weones que nadie se explican por que quedan

si el weon no es capaz de pasar el test por si mismo ...... mejor busca otros que si .... apitutar a un wn tiene costos altos si no es apto para la pega, el estrés laboral y peor aún para adaptarse a una empresa; que son parte de las cosas que se miden en una entrevista.
 
lo que pasa es que lo necesito (al weon) para esta pega y por políticas de la empresa nadie puede entrara a trabajar si no pasa el test psicologico,que es una mierda, ademas de que los psicologos de mi misma empresa son medios turbio y dejan a weones que nadie se explican por que quedan
contratalo a honorarios o por una contratista
 
pero prepararlo?..acá mismo han dado ene cantidad de tips de cómo pasarlos
*dibujar un wn bajo la lluvia(ponerle paraguas,piso y detalles varios)
*el test de las manchas(veas lo que veas siempre tiene que ser en la onda positiva)
*el test del dominó(ese lo tengo en algún recóndito lugar de mi escritorio,si lo necesitas,lo busco..tarea dificil pero no imposible)
*hacer un dibujo y contar una historia.
*relacionar objetos

y lo tipico de ir tranquilo, mirar a los ojos...etc

no se pos, busca en el foro,sé que he leído los tips pero me da mucha pajita buscarlos .
 
pero prepararlo?..acá mismo han dado ene cantidad de tips de cómo pasarlos
*dibujar un wn bajo la lluvia(ponerle paraguas,piso y detalles varios)
*el test de las manchas(veas lo que veas siempre tiene que ser en la onda positiva)
*el test del dominó(ese lo tengo en algún recóndito lugar de mi escritorio,si lo necesitas,lo busco..tarea dificil pero no imposible)
*hacer un dibujo y contar una historia.
*relacionar objetos

y lo tipico de ir tranquilo, mirar a los ojos...etc

no se pos, busca en el foro,sé que he leído los tips pero me da mucha pajita buscarlos .
lo voy a buscar ahora si me ayudas te lo agredeceré mucho :jflores:[DOUBLEPOST=1425563647,1425563575][/DOUBLEPOST]
si el weon no es capaz de pasar el test por si mismo ...... mejor busca otros que si .... apitutar a un wn tiene costos altos si no es apto para la pega, el estrés laboral y peor aún para adaptarse a una empresa; que son parte de las cosas que se miden en una entrevista.
te cacho pero yo conozco a este tipo laboralmente hablando ya que trabaje con el, y es lo que necesito, ademas que su experiencia y el valor vale la pena contratarlo
 
Rechaza al wn que entre, hasta que por agotamiento entre el que necesites.

En todo caso si el idóneo no tiene pk irle mal.
 
Rechaza al wn que entre, hasta que por agotamiento entre el que necesites.

En todo caso si el idóneo no tiene pk irle mal.
si lo pense, pero ese webeo quizas cuanto se demorara
 
Son weas compadre.
No pesque a los psicólogos laborales ni pal webeo.
 
espero que no, si un dia llego a a conocer uno, le saco la conchesumare ahi mismo.
 
Volver
Arriba