• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien conoce las guayanas?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Tienen algo de 'latinos' esos 3 'paises' callamperos? es brigido?. No tengo intenciones de viajar, es sólo curiosidad si es que alguien conoce o ha ido.
 
solo se que se usa el euro y que allí llegaban delincuentes de alta peligrosidad desde francia que luego de cumplida su condena pasaban a ser colonos..... osea un pais callampero
 
Me acuerdo que Glospi comento que viajo a uno de esos paises :zippy:
 
los que son colonia francesa tienen mejor calidad de vida.
 
un día igual me entró la curiosidad y anduve preguntando a mis amigos/conocidos patiperros y foráneos (q no son pocos)




ni uno sólo ha ido o conoció a alguien q haya ido :sconf:
 
Sí, Glospi decía que había ido...

por ahí debe de andar el post...
 
Dicen que hace + frío que la cresta y guyanences hacen hoyos en hielo para pescar su comida, ademas usan raquetas en los pies, son unos nenes muy lokos
 
Sé que en Guyana un considerable porcentaje de su población son descendientes de Indios/Hindues (conocidos como Indo-Guyaneses).......son el 43% de la población

El otro grupo mayoritario son los Afro-Guyaneses (30%)


De latinos nada, me imagino que debe llegar harto producto desde Venezuela y Colombia, pero étnica y culturalmente son una "isla" en Sudamérica
 
Esos culiaos ni se sienten sudacas, ni siquiera juegan con nosotros las clasificatorias de fútbol.
Serian nuestro Montenegro, :jojitos: o nuestra Bolivi...oh wait.
 
Volver
Arriba