• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Conoce Una Formula Rapida ???????

littel_hamlet

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/07
Mensajes
0
Alguien Conoce Una Forma Rapida De Sacar Subredes Y Mascaras De Subred????? Estube Averiguando Metodos Pero Usan Simbologias Muy Rebuscadas Y No Las Caxo Bien..... Si Alguien Sabe Algo Cualqier Cosa Lo Agradezco Por Fa ¡¡



Lo Puse En Pedidos Como 3 Veces Y Ni Siquiera Lo Vieron Por Eso Lo Puse Aca Sorry Si Molesto No Es Mi Intension Pero Tb Aporto Con Ideas Cuando Puedo ¡¡¡
 
uta compa, pero eso es refacil po, son puros datos binarion nomas y con una compuerta logica and y chao y puedes sacar todo desde sub redes hasta el broadcast uta loco si queri mas info mandame un mp y yo te mando una guias donde sale bien explicado, te doy un ejempli si

si tienes una ip de 192.168.100.1/22
ese 22 es ti mask osea serian 22 unos-------->
11111111 11111111 11111100 00000000
255 . 255 . 252 . 0

las cantidades de host y de subredes dependen de la clase (A,B,C,d,e con mayus son las mas comunes) de ip y eso es bien importante.

ya si queri mas info mandame un mp y te mando toda la info que yo tengo, en todo caso esta wea es super facil
 
mah flojo el shamonix, si adema hay mase porgramas k hacen eso, por en google, determinar subredes de re, y te aparecen mase, flojo numa el won:madno:
 
yarock dijo:
mah flojo el shamonix, si adema hay mase porgramas k hacen eso, por en google, determinar subredes de re, y te aparecen mase, flojo numa el won:madno:



pa q hablay was yarock gay xd toy hablando para sacar las subredes y todas esas was pero con toda la manga de desarrollo...

si fuera por los progaramas las pruebas estarian botadas ¡¡¡

te voy a ir a buscar especialmente para golpearte por wn mada faka ¡¡ :lol2:
 
shlaki dijo:
uta compa, pero eso es refacil po, son puros datos binarion nomas y con una compuerta logica and y chao y puedes sacar todo desde sub redes hasta el broadcast uta loco si queri mas info mandame un mp y yo te mando una guias donde sale bien explicado, te doy un ejempli si

si tienes una ip de 192.168.100.1/22
ese 22 es ti mask osea serian 22 unos-------->
11111111 11111111 11111100 00000000
255 . 255 . 252 . 0

las cantidades de host y de subredes dependen de la clase (A,B,C,d,e con mayus son las mas comunes) de ip y eso es bien importante.

ya si queri mas info mandame un mp y te mando toda la info que yo tengo, en todo caso esta wea es super facil

vale menn con eso ya comprove unos ejercicios lo demas es metodologia ¡¡

solo necesitaba una correccion ¡¡¡

se agradece ¡¡
 
ShamOnix dijo:
vale menn con eso ya comprove unos ejercicios lo demas es metodologia ¡¡

solo necesitaba una correccion ¡¡¡

se agradece ¡¡




de nada
 
Volver
Arriba