• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien de acá juega Age Of Empires II o Age Of Mythology online?

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
Eso, alguien de acá los juega?? podríamos organizar algunas partidas en voobly.
 
uta wn, hace coo 10 años no juego esas weas, nunca pude jugar por red :sm:

al final terminaba los juegos en todos los niveles de dificultad y con todas las colonias de puro aburrio :lol2:
 
Yo tambien juego.

Podriamos organizar partidas del antro con aoe2 conquerors en vez de esa mierda sobrevalorada del Minecraft.

Saludos

P.D: Usen la expansión no oficial "Forgotten Empires". Viene con soporte widescreen, graficos nuevos y todo el mambo.
 
Podríamos jugar vía gameranger, es super fácil de usar, y cualquiera puede hostear :zippymmm:
 
uta wn, hace coo 10 años no juego esas weas, nunca pude jugar por red :sm:

al final terminaba los juegos en todos los niveles de dificultad y con todas las colonias de puro aburrio :lol2:

yo una vez con los nórdicos llegué a talar todos los árboles de un mapa gigante boscoso XD
 
yo una vez con los nórdicos llegué a talar todos los árboles de un mapa gigante boscoso XD


jajaja tambien hice eso, aparte de juntar no se cuanto en recursos para ver hasta dodne llegaban las cifras, si incrementaba otro digito o no, la wea aburrida :lol2:
 
me anoto pero me tienen que enseñar como mierda lo hago para jugar online...
de ahi les vuelo la raja a todos.
 
Acabo de bajar el Forgotten Empires... la raja la weaita; 100% recomendado :sisi:
 
n juez del Tribunal Supremo de Londres ha tomado una decisión sin precedentes este viernes aprobando la esterilización de un hombre con dificultades de aprendizaje ya que esa decisión "favorece sus intereses", en un fallo que sienta jurisprudencia.
El britá
 
Yo tambien juego.

Podriamos organizar partidas del antro con aoe2 conquerors en vez de esa mierda sobrevalorada del Minecraft.

Saludos

P.D: Usen la expansión no oficial "Forgotten Empires". Viene con soporte widescreen, graficos nuevos y todo el mambo.


Es la raja Forgotten Empires, también se puede jugar online.
 
Es mejor el AoE III, mas compleja la grafica y la jugabilidad, si alguien lo tiene, me avisa para jugar :laugh-61:
 
n juez del Tribunal Supremo de Londres ha tomado una decisión sin precedentes este viernes aprobando la esterilización de un hombre con dificultades de aprendizaje ya que esa decisión "favorece sus intereses", en un fallo que sienta jurisprudencia.
El britá

:eek:
---
puro sc2 por acá chimbiroco :zippyafro:
 
yo juego el age of empires 2: the conquerors en voobly, eso si juego hace como 10 años asi que todos contra mi jaja.
 
yapo lord_gl... create un tema solo para los que jugaremos forgotten online..
yo no juego hace años esta wea
nis iqueira conocia esta expansion no oficial.. la esoty descargando para ver qué tal
 
Volver
Arriba