• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien de aca a vivido en esos ghettos verticales de estacion central?

Una chanita que conoci (Chilena) vivio como 3 meses en uno de esos Guettos.

¿resumen?

Repugnante, invivible, intolerable.

El olor a fritanga, olor a peos en los pasillos es insoportable, en los ascensores ni hablar, asqueroso.
En los pasillos en ocasiones habrá toallas higiénicas usadas botas, pañales, confort usado, etc.

En el día y noche tocan todo el puto santo dia el timbre, ofreciendo weas para vender, comida, carcasas, etc.

esta chanita duro 3 meses y se fue , se aburrio por lo mismo que comento anrtes.
 
Última edición:
me toco ir una vez a esas weas. tal como han repetido ya una wea que llama la atncion son torniquetes en la entrada y cola para el asensor, generalmente esas weas tienen 30 pisos, 15 departamentos por piso y solo 2 asensores.
la otra wea que nadie ha comentado y me toco ver fue como tiran la basura por las ventanas a la calle y a los estacionamientos, les da lo mismo. y para terminar la experiencia para bajar use las escaleras de emergencia para no esperar el eterno asensor y me encontre unos negros haciendo un asado de algun tipo de carne en una parrilla en la escalera de emergencia po weon
 
Porfa no le llamen WAKANDA ya que WAKANDA es un lugar ficticio que mezcla cultura africana y alta tecnologia y ciencias todo en armonia
pero esta gente son subnormales
es ironico, pero dime en serio conoces algun vecindarios de negros que sea bueno en el mundo?
entiendo que en atlanta georgia existe algo asi pero no es comun en ningun lado, incluso los negros que ganan plata en EEUU se van de los barrios de negros por algo.
 
El 90% de Santiago es un chiquero repugnante lleno de flaites o caribeños, sucio, con ruidos molestos, motos pasando todo el día metiendo ruido, delincuencia, un clima asqueroso con 30° de temperatura por 7-8 meses, y con ese polvillo que siempre está en el aire. Ahora Estación Central es la más kgada, pero Santiago centro no se aleja mucho de eso.
Si vas a utilizar el departamento solo para dormir e ir a la pega utilizando un metro cercano, puede ser pasable.
Fíjate en que no haya construcciones cerca.
Que el edificio no tenga planta comercial abajo!!. Si hay negocios caribeños será un griterío constante para siempre.
Que el depto ojalá no de a la calle.
Que hayan suficientes ascensores.
Pregúntale al conserje si hay muchos deptos comprados por "inversionistas", eso es sinónimo de malvivientes. Aunque en estación central seguramente es así.
Fíjate en el entorno, esto es obvio, vendedores de fritangas, ambulantes, vagos en las calles, tipos parados en las esquinas, "estacionadores" de automóviles, etc.
Fíjate en la limpieza del entorno.
 
Antes de concon “piola”.

Si es después de concon, olvídalo, todos los reportajes y weas que han salido en la tele vienen desde ahí, llegando a toro mazote y Velásquez. Una vez pase por ahí en un Uber y la wea estaba LLENA de carritos y NEGROS usando todo el espacio público. Parecía cualquier wea.

Una colega vive en los de calle recreo, y son “piolas”, tiene vecinos caribeños pero no al nivel desastroso de ver 10 negros viviendo en un depa. El entorno eso si es malo ya que estas cerca de las otras weas y en si durante la noche pasa de todo.
 
El 90% de Santiago es un chiquero repugnante lleno de flaites o caribeños, sucio, con ruidos molestos, motos pasando todo el día metiendo ruido, delincuencia, un clima asqueroso con 30° de temperatura por 7-8 meses, y con ese polvillo que siempre está en el aire. Ahora Estación Central es la más kgada, pero Santiago centro no se aleja mucho de eso.
Si vas a utilizar el departamento solo para dormir e ir a la pega utilizando un metro cercano, puede ser pasable.
Fíjate en que no haya construcciones cerca.
Que el edificio no tenga planta comercial abajo!!. Si hay negocios caribeños será un griterío constante para siempre.
Que el depto ojalá no de a la calle.
Que hayan suficientes ascensores.
Pregúntale al conserje si hay muchos deptos comprados por "inversionistas", eso es sinónimo de malvivientes. Aunque en estación central seguramente es así.
Fíjate en el entorno, esto es obvio, vendedores de fritangas, ambulantes, vagos en las calles, tipos parados en las esquinas, "estacionadores" de automóviles, etc.
Fíjate en la limpieza del entorno.
depende las comunidades de los edificios igual weon.
conozco un loco que vive en un edificio medio antiguo en el centro de santiago y los weones decidieron como norma no arrendarle a extranjeros. los weones ni lo dicen se hacen los weones, supongo que pa que no los funen por xenofobia, pero si llega un veneco le dicen que no hay disponibles o si hay uno en arriendo les dicen que ya esta casi listo o que los van a llamar. al final es mejor pal edificio yo calculo que la gente termina pagando algo mas de arriendo al saber que no hay monos en la costa.
Post automatically merged:

otra wea que pasa en el centro es que cambia todo mucho de una cuadra a la otra, o en cosa de dos o tres cuadras. rl tipo de gente etc.
 
No me puedo imaginar el calvario que debe ser el día a día en esas mierdas encajondas. Gritos, música a todo chancho, vasos quebrándose por peleas, cabros chicos llorando, caribeños qliaos agarrándose a puñaladas después de las 20hrs, narcotráfico y como guinda de la torta, vivir como el robot bender en una mierda de 20m2. :ohno:
 
Sentís hasta los peos del vecino en esas weás
 
Los ghetos como tales son en el terreno donde antes se ponían cirsos y en la calle conde del maule
Si pertenece a esos, rechaza
 
Al final todos lo tienen claro menos los progres y periodistas de mierda, para ellos esta escoria siguen siendo sus negritus buena onda con más cultura que tu, fachito. Que horrible loco, como nadie le pone el cascabel al gato necesitamos una limpieza no ahora, hace 6 años mínimo! Pero nadie se quiere jugar por algo así, debe haber una cantidad de intereses creados, platas por debajo para políticos/periodistas/académicos de la puta para seguir predicando en el desierto que hay que integrarlos, que su cultura y toda esa verborrea insufrible.

Yo ya no sé que más hacer, rayar billetes, no comprarles/arrendarles, no delivery de ningún tipo, ni uber, evangelizar familiares (aquí me ha ido bien, salvo con el ala progre de la familia que desde providencia lo ve parejito parejito todo como decía Coco Legrand), putear a diario a caribeños en twitter pero que más weon que más!!? Por que chucha no se hace una ONG anti migrantes que reciba donaciones y haga algo por la puta.
 
Volver
Arriba