• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien de aca ha hecho el programa Insanity?

Yo lo hice. Son 2 meses y una semana de "descanso" después del primer mes.
Los cambios que noté:
- Cada dos semanas tienes que hacer un fit test en donde realizas como 8 o 10 ejercicios, cada uno durante un minuto y anotas la cantidad de repeticiones que hiciste. Comparando el último con el primero que hice, se nota el avance. Por ejemplo, uno de los ejercicios es flexiones de brazo. La primera vez hice 0 (si wn, cero :lol2: ) y el último hice 25. Lo mismo con los demás (aumento en mayor o menor grado), por lo que mi estado físico en general aumentó.
- Ahora tengo músculos en las piernas.
- tengo firme el trasero :gaiahello:. De hecho, ahora cada vez que me siento en una superficie dura, al poco rato se me duerme el trasero :lol2:
- La panza disminuyó en general, pero sigo con ponchera y flácida :sad:
- Bajé 5 kilos comiendo un poco más sano que antes. No bajé más kilos por que no necesitaba bajar más.

Demás que hubiera logrado mejores resultados, pero es difícil quitar los malos hábitos alimenticios. Habían días en que me daba hambre a cagar y arrasaba con el refrigerador, otros en donde intentaba comer sano.

Antes de empezar el programa te tienes que preguntar si tienes el tiempo para hacerlo, especialmente en el segundo mes, donde la rutina puede durar hasta la hora y media.
 
Yo lo hice. Son 2 meses y una semana de "descanso" después del primer mes.
Los cambios que noté:
- Cada dos semanas tienes que hacer un fit test en donde realizas como 8 o 10 ejercicios, cada uno durante un minuto y anotas la cantidad de repeticiones que hiciste. Comparando el último con el primero que hice, se nota el avance. Por ejemplo, uno de los ejercicios es flexiones de brazo. La primera vez hice 0 (si wn, cero :lol2: ) y el último hice 25. Lo mismo con los demás (aumento en mayor o menor grado), por lo que mi estado físico en general aumentó.
- Ahora tengo músculos en las piernas.
- tengo firme el trasero :gaiahello:. De hecho, ahora cada vez que me siento en una superficie dura, al poco rato se me duerme el trasero :lol2:
- La panza disminuyó en general, pero sigo con ponchera y flácida :sad:
- Bajé 5 kilos comiendo un poco más sano que antes. No bajé más kilos por que no necesitaba bajar más.

Demás que hubiera logrado mejores resultados, pero es difícil quitar los malos hábitos alimenticios. Habían días en que me daba hambre a cagar y arrasaba con el refrigerador, otros en donde intentaba comer sano.

Antes de empezar el programa te tienes que preguntar si tienes el tiempo para hacerlo, especialmente en el segundo mes, donde la rutina puede durar hasta la hora y media.

Lo hiciste solo? Fuiste a algún gimnasio? Tienes mas info?

Me interesa hacerlo

Saludos
 
Parece brígido el Insanity, es puro cardio. Bastante bueno para quemar calorías. ¿Funciona? Obvio que sí, si es caleta de ejercicio.

Ahora, yo no lo he hecho y no creo que lo haga. No necesito bajar de peso ni necesito tener tan buen estado físico. Prefiero poner un poco más de fuerza y de masa muscular en la balanza.
 
Lo hiciste solo? Fuiste a algún gimnasio? Tienes mas info?

Me interesa hacerlo

Saludos
eso es lo bueno del insanity, esta hecho para que lo haga uno solo en casa, sin uso de pesas y esas cosas, solo con el cuerpo... es puro cardio, baje los dvds de torrent, pero con el video del test quede todo cagao...
 
Lo hiciste solo? Fuiste a algún gimnasio? Tienes mas info?

Me interesa hacerlo

Saludos
Sí, solo :foreveralone:. No creo que sea buena idea hacerlo con amigos/polola/familiares o meterse a clases de insanity (aunque no he visto acá donde vivo) ya que los ejercicios se realizan 6 veces a la semana durante los 2 meses. Juntarse o ir a una clase todos esos días sería una demasiado pajero.
Insanity son puros ejercicios en donde solo se utiliza el cuerpo (sentadillas, estocadas, flexiones de brazos, saltos, etc). Vi solo un video en donde usaban mancuernas, pero no estaba dentro del plan de entrenamiento, así que no lo pesqué.
Lo descargué de aquí:
http://thepiratebay.sx/torrent/7113730/Insanity_Deluxe_Edition
 
Yo igual lo haría porque soy flaco pero fofo, y no hacerlo para el verano no más sino para siempre, como rutina.

Si me quito la paja de encima lo hago :yaoming:
 
Sí, solo :foreveralone:. No creo que sea buena idea hacerlo con amigos/polola/familiares o meterse a clases de insanity (aunque no he visto acá donde vivo) ya que los ejercicios se realizan 6 veces a la semana durante los 2 meses. Juntarse o ir a una clase todos esos días sería una demasiado pajero.
Insanity son puros ejercicios en donde solo se utiliza el cuerpo (sentadillas, estocadas, flexiones de brazos, saltos, etc). Vi solo un video en donde usaban mancuernas, pero no estaba dentro del plan de entrenamiento, así que no lo pesqué.
Lo descargué de aquí:
http://thepiratebay.sx/torrent/7113730/Insanity_Deluxe_Edition

Y como lo hiciste? Pusiste una tele en el living y viste el video? Se puede hacer sin ver el video? Te fue muy difícil al principio?

Vivo en Departamento y pienso que se me complica hacerlo allí pero pensaba sacar cara de nalga el notebook y ver el video en otro lado mientras ejercito. No se, son cosas que estoy pensando y como tu eres un caso exitoso del ejercicio me gustaria recabar la mayor cantidad de información posible.

Gracias!

P.D: Tu link viene con subs o audio en español? Soy bueno en ingles pero ejercitando no se si me de para la concentración
 
dos semanas por acá :yaoming:
en ese momento bajé dos kilos
debí haberme hecho el tiempo para continuarlo, me costó mucho tomarle el ritmo y dos semanas para mi fueron un logro xd
 
No lo he hecho. Empecé hace poco con el PX90, antes sólo aplicaba bici estatica y aplicando otros ejercicios de HIIT (info). En YT hay harto material de esa weá. EJ


En portalflaite hay un tema con links donde pueden bajar el PX90 en español, también está el insanity y otra weá, pero no los he bajado aún.
http://goo.gl/gTpGlN

También es una weá de como comes y cuando, baja los azucares y carbohidratos refinados.
 
Lo malo que todas esas weas te hacen bajar de peso, uno que es flaquito... Terminaria desapareciendo con esa wea :sm:
 
Lo malo que todas esas weas te hacen bajar de peso, uno que es flaquito... Terminaria desapareciendo con esa wea :sm:

Bajé la cuestión y trae una guía de alimentación. Puedes seleccionar los tipos de comida para bajar, mantener o subir tu peso aun haciendo los ejercicios.

No se si funcione, pero al menos "impulsa" a hacer un poco mas de ejercicio, lo cual, para algien sedentario, ya es un gran avance.
 
He intentado terminarlo unas 2 veces. Lo más que he durado ha sido como mes 1/2. De ahí las responsabilidades Estudio/Trabajo/Familia etc terminan por chupar mi tiempo :sm:
Ahora al menos me mantengo bien en una trotadora que se compró mi hermano.
Ideal para liberar tensiones en la mañana y en la noche.
Extraño el gimnasio :sm:
 
Volver
Arriba