• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien de Maipu

No se si tiene que ver, pero el martes yo escuché ruidos de explosiones (eran como truenos) en providencia.
 
csm verdad

:paranoico:

yo vivo re lejos de pajaritos y tb los sentia...

por un momento pense que era un allanamiento en la san luis :flaite:

ni puta idea que paso:huh:
 
me inclino por la construccion del metro bajo tierra puede ser la estacion del sol que esta por debajo de rio seco (zanjon de la aguada).
 
y que paso? nadie sabe? (PD: pal loco que no escucho, fue como a las 12 y m3dia de la noche, yo estoy en el 8 y si escuche)
 
Ahhhhh me están webeando!!!

Yo he escuchado explosiones similares ultimamente y vivo en Puente Alto :paranoico:

aunque puede que sean flaytes :hands:

CTM!!!
 
De hecho, debe de haber sido el metro.. no me lo explico de otra forma...

Y la razón, creo yo, es que pusieron otra plataforma donde pasa el tren (no se el nombre tecnico) pero al principio cuando sonaba creí cualquier estupidez.. hasta el ataque de las palomas peruanas... pero bueh, era sólo el metro...

aunque igual me sentí un poco como en Irak cuando los gringos bombardeaban bagdad.. :sconf:

Vivo en el 8 de pajaritos asi que estaba ahí mismo... :loquito:
 
Galakuel dijo:
De hecho, debe de haber sido el metro.. no me lo explico de otra forma...

Y la razón, creo yo, es que pusieron otra plataforma donde pasa el tren (no se el nombre tecnico) pero al principio cuando sonaba creí cualquier estupidez.. hasta el ataque de las palomas peruanas... pero bueh, era sólo el metro...

aunque igual me sentí un poco como en Irak cuando los gringos bombardeaban bagdad.. :sconf:

Vivo en el 8 de pajaritos asi que estaba ahí mismo... :loquito:

yo igual vivo por el 8, pal lado de las parcelas, lo del metro es lo mas logico pero lo que me tiene metido es que igual han construido harto y no habia escuchado cuetazos parecidos antes, lo otro que me tiene metido es que hay wns que estan bien a la chucha y que tambien escucharon la weá, pensé en alguna cagá en el metro pero ya se hubiera sabido...
 
En mi casa me confirmaron que se sintió tb, los perros vueltos locos y la wea...

hoy pregunté en la U y un amigo me dijo que en el templo estaban lanzando cañonazos por alguna celebración, me faltaría confirmar aquella actividad, pero el w q me dijo estaba muy seguro de la wea :hands:

Lo único es q la fecha del combate de maipú pasó hace rato, pero no hicieron ni una wea de celebración en ese entonces, así que hay margen de error XD
 
Habia una actividad no me acuerdo en que parte exactamente, pero era como a las 8 era una wea igual importante me parece, pero no creo que fuera eso.
 
puta ojalá no se convierta en mito urbano y alguien explique que chucha pasó

Exijo una explicación :protesta:
 
sorry muchachos, esa noche comi muchos fritos de coliflor.......
 
ronaldo_x dijo:
hoy pregunté en la U y un amigo me dijo que en el templo estaban lanzando cañonazos por alguna celebración, me faltaría confirmar aquella actividad, pero el w q me dijo estaba muy seguro de la wea :hands:

Lo único es q la fecha del combate de maipú pasó hace rato, pero no hicieron ni una wea de celebración en ese entonces, así que hay margen de error XD

Eso fue, acabo de confirmarlo, era el ensayo para la representación de la batalla
que van a hacer en el templo y me parece que hoy es la wea asi que debieran
sentirse hoy again :D
 
beercold dijo:
Eso fue, acabo de confirmarlo, era el ensayo para la representación de la batalla
que van a hacer en el templo y me parece que hoy es la wea asi que debieran
sentirse hoy again :D

pero a media noche???? la wea lol :lol2:
 
aaahhh si demas que es esa wea si igual parecian cañonazos mas que balazos
 
mientras los del templo no se piteen a nadie
como en el año nuevo del 2001,todo bn..
 
Chucha, ya empezaron de nuevo...Vivo cerca del templo y mi perro ya esta que se caga.
 
Volver
Arriba