• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien De Toronto Pa Jugar Una Pichaga

djm1

Pendej@
Registrado
2007/08/31
Mensajes
189
alguien de toronto para jugar pichanga de futbol.....que me invite .llevo poco aca y no cono0sco muchos chilenos
 
Forever%2BAlone2.png
 
los weones pesaos :lol2:

yo como inmigrante, no en canada, te aseguro que te va a ser mas facil buscar alguna asociacion o lugares donde se reunan inmigrantes latinos, por ahi fijo que anda un chileno...
 
Toronto está lleno de latinos y chilenos compadre, es cosa de saber buscar.

"Diversity is our strength".
 
pone un aviso en el diario en Chilensis


" se buscan weones wenos pa la pelota y lanzas"


fome la wea
 
Weon yo estoy en Toronto, pero no puedo pichanguear porque me cague la rodilla haciendo snowboard :(
 
Jajajaja si.

Fui a ese partido de la sub 20 contra Argentina y estuvo weno weno, aunque nunca supe bien que wea paso. Igual aca en el estadio ni te revisan, yo fui con mochila y podria haber entrado cualquier wea y con cuea me pidieron la entrada. A un wn que estaba cerca mio los pacos lo sacaron por tirar una lata de bebida a la cancha, se trato de hacer el choro y lo sacaron de una pata en la raja :lol2:
 
Jajajaja si.

Fui a ese partido de la sub 20 contra Argentina y estuvo weno weno, aunque nunca supe bien que wea paso. Igual aca en el estadio ni te revisan, yo fui con mochila y podria haber entrado cualquier wea y con cuea me pidieron la entrada. A un wn que estaba cerca mio los pacos lo sacaron por tirar una lata de bebida a la cancha, se trato de hacer el choro y lo sacaron de una pata en la raja :lol2:

esa libertad para entrar es porque si te llegan a pillar en algo malo, onda tratar de entrar con cuchillo o asdf, te llegan las penas del infierno? o es solo cultura de portarse bien?
 
Mayoritariamente es cultura de portarse bien. Cuando he ido a conciertos tampoco me han revisado... si vai a pasarlo bien, vai a eso, no a cagarle la onda al resto ni a dejar la caga. Si hasta venden chelita y si bien no faltan(mos) los curaos, no hay desmanes ni escandalos ni weas raras. Por un lado como que le quita un poco de adrenalina, pero por otro lado es bueno poder andar relajado sin temor a que te pase algo.
 
esa libertad para entrar es porque si te llegan a pillar en algo malo, onda tratar de entrar con cuchillo o asdf, te llegan las penas del infierno? o es solo cultura de portarse bien?

Cultura. yo viví en BC y hasta los flaitongos eran educados.
 
Cultura. yo viví en BC y hasta los flaitongos eran educados.

En que parte de BC viviste? Vivi en Vancouver un tiempo, pero aproveche de moverme harto por el interior y en la isla... puta que es bonito BC :)
 
yo soy de ottawa, estoy relejos para jugar a la pelota

ve a las asociaciones latinas..
 
En que parte de BC viviste? Vivi en Vancouver un tiempo, pero aproveche de moverme harto por el interior y en la isla... puta que es bonito BC :)

Saludos Tachibana, al final volví pero pronto estaré por allá con los dos idiomas oficiales 2.0!

Chriz, viví en Victoria BC y a pesar de que no se hace plata como en Toronto o Calgary me encantó y volvería aunque fuera por el mínimo. A Vancouver fui una vez, me perdí tratando de encontrar el Acuario y no llegué a la casa de mi conocida.
 
Hola gente, bueno queria revivir este post ya que me llama bastante la atencion el pais. Para los que estan haya en Canada o han viajado, me podrian ayudar porfa para aclarar un poco con lo que quiero hacer. Tengo ganas de ir para alla titulado y dependiendo de la situacion convalidar mi titulo o simplemente estudiar/trabajar, de todas maneras ya he ido a USA y era una alternativa pero perdi el interes por abc, y lo que mas quiero es jugarmela afuera y empezar de cero (tengo 25), si me podrian ayudar, seria genial, bueno un abrazo de Chile, chauu.
 
Hola gente, bueno queria revivir este post ya que me llama bastante la atencion el pais. Para los que estan haya en Canada o han viajado, me podrian ayudar porfa para aclarar un poco con lo que quiero hacer. Tengo ganas de ir para alla titulado y dependiendo de la situacion convalidar mi titulo o simplemente estudiar/trabajar, de todas maneras ya he ido a USA y era una alternativa pero perdi el interes por abc, y lo que mas quiero es jugarmela afuera y empezar de cero (tengo 25), si me podrian ayudar, seria genial, bueno un abrazo de Chile, chauu.

Flaco, voy para la cama ahora ya que estoy trabajando 72 horas a la semana por 4 meses de contrato de jornada veraniega solamente para poder volver a Canadá el 2012 pero lo que te puedo decir por mi experiencia es que el 2010 los títulos chilenos (casi todos) eran válidos allá pero por cultura no hay tanto ese culto al cartón , lo que a mí me parece bien ya que existe la posibilidad de trabajar en otra cosa lo que no es indigno ya que se puede vivir con pegas "normales" como en todo país desarrollado.

El inglés al menos intermedio es lo que te piden para casi todas las visas y es indispensable para tener libertad y no trabajarle a los "de tu raza" que quizás traten de explotarte, no le trabajes a chilenos que por lo general con como Fra Fra por lo que me dijo mi amigo de Toronto.

Si no te importa ganar menos que en otras provincias (bueno en el caso de que vayas a estudiar no importa) te recomiendo BC, gente buena onda, como en el sur de Chile, buena mezcla de sangre, clima menos frío que en el resto de país, pucha si se me queda algo revisa el tema de Canadá en este mismo subforo, estoy algo cansado.
 
Volver
Arriba