• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien dijo productos gratis ?, a tu hogar ?

Se agradeceee...justo venia a este tema a postaer el link que estaba en san google..lo q nose...todavia llegarán los cds a la casa?

Me exite con Ubuntu ajaj

sLudos
 
De_Puta_Madre dijo:
El sabado me llego un set de autoadhesivos shell ferrari se demoro como un mes y medio en llegar, acabo de pedir el llavero, la biblia, el cd y la revista vamos a ver cuanto se demora

Hoy llegó la revista de metal, lo malo que es un catalogo de productos y no trae nada de información sobre "METAL" , bueno es gratis nada se perdio, se demoró 15 dias en llegar.
 
uta vamo a er
la otra es postearon u ntema similar
y me llegaron mas leseras que la xaxu a mi casa
XD
 
El otro día me llegó la revista y hoy llegaron los dvd's de Solaris.

Vale por los datos ;)
 
aun espero los pen drives que pedi a finlandia hace 4 años
 
Puta acabo de pedir un llavero y una revista metalera alemana espero que llegue la wea algun dia....
 
a mi me llegaron kaleta de cds de ubuntu y kubuntu y edubuntu y ademas de solaris

cuando era pendeja y el cartoon network era la ultima chupá del mate... en el tiempo que se escribia a PO BOX y la wea me escribieron de vuelta y me llego un sobre con stickers y dulces... fue la raja esa wea xD
 
Nakuru_Akizuki dijo:

La diferencia es que las cosas que le llegan las pide por su cuenta diciendoles que nunca alcanza las promociones y que es fiel a la marca y que le gustaria tener algo con el nombre del producto o servicio y no son las empresas las que regalan, incluso hay empresas que despues de saber del este proyecto le han mandado regalos pero solo por figurar en la pagina (lo se por que conosco a este loco), en fin hoy me llegó el disco de solaris, en resumen ya me llegó 1.- los autoadhesivos de ferrari, 2.- la revista (catalogo) metal y 3.- el cd de sun, sigo en espera del llavero de peterbill y las biblias
 
Es tu pagina?
emm me gusto me gusto
ademas tenis musica bkn moby y tupac ahi ja

wena de ahi encargo algun cachureo

pero no tenis q pagar nada cierto?
onda pagarle al cartero o no se kien :sconf:
 
el amigo de un amigo no creia esa de los cds de ubuntu, asi que se pidio como 100 pack, con la chiva de que iba a instalar un ciber, la cosa es que paso el tiempo y le llegaron, el loco no sabia que hacer con tanto cd, asi que empezo a regalarlo, y lo mejor que encontro fue tapizar su pieza en puros cds, igual bkn

el aporte XD
 
Volver
Arriba