• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien en CHINA ??? (agosto 2014)

alwalong

Saco de Huevas
Registrado
2013/04/18
Mensajes
34
Sexo
Macho
Alguien de la elite por estos lares? aqui en Shenzhen, no he visto ni un shileno desde ya 12 meses que estoy aqui xd.
 
y a qué te dedicas en china amigo? hablas chino?
 
entiendo, te fuiste contratado de aquí cierto?
vale la pena trabajar en china o es sólo el gusto de ir a lo exótico?
y lo que a todo antroniano le interesa: que tal las minas?
 
entiendo, te fuiste contratado de aquí cierto?
vale la pena trabajar en china o es sólo el gusto de ir a lo exótico?
y lo que a todo antroniano le interesa: que tal las minas?


no , eso de irse contratado debe ser un mito, no lo vi en mi caso, ni tampoco en cercanos ni amigos de amigos, quizas 1 en 10.000 una wa asi.

juntar lucas, dejar zanjado temas, y virarse no mas. Partir de 0.

Vale la pena, mas luquitas, mas exotico y mas minas, aunque debe ser por la cantidad de gente, pero el ratio de rica y fea es alto, debe ser como 1 rica en cada 50 minas una wa asi

lo weno que en general flaquitas, nada de neumaticos en general, lo malo que hay planita, pero pa quien le gustan de este estilo feliz.
 
voy a seguir preguntando hasta que se te acabe la paciencia XD

con cuánto dinero te fuiste a china?

es muy atadoso el trámite de la visa?

en que región vives?

es barato?

la ciudad en que vives es segura?

miran feo a los extranjeros?

que tal las mi... a no, de veras que ya te pregunté eso :D
 
viejo el tema de la visa cuando llegaste alla llegaste con la de turista y cambiaste a la de trabajo?
 
que paja me carga pal dick el foro, a ver


trabajo 8 horas xd

me vine como con casi 4 palos

el pasaje salio palo 3

vivo en shenzhen

a minas wenas i badoo ta llnno de minas piola, de normal a cuicas qlas inalcanzables con gc chanel y iphone 5s, cuando fui de welta a shile me encontre con que badoo es un antro de mierda askeroso pero aca es la forma que tienen los 4extranjeros de agarrarse minas me ha resultado varias veces xd


lka ciudad es segura nunca una pelea, asalto, insulto a mi persona y soi un wn normal de metro 76 , a los extranjeros en gral los ati4nden bien si eres blanco o piel no tan oscura, si eres negro moreno, tai mas cagao en general xd

si no eri feo tambien te tie4nden mejor i se nota
 
que paja me carga pal dick el foro, a ver


trabajo 8 horas xd

me vine como con casi 4 palos

el pasaje salio palo 3

vivo en shenzhen

a minas wenas i badoo ta llnno de minas piola, de normal a cuicas qlas inalcanzables con gc chanel y iphone 5s, cuando fui de welta a shile me encontre con que badoo es un antro de mierda askeroso pero aca es la forma que tienen los 4extranjeros de agarrarse minas me ha resultado varias veces xd


lka ciudad es segura nunca una pelea, asalto, insulto a mi persona y soi un wn normal de metro 76 , a los extranjeros en gral los ati4nden bien si eres blanco o piel no tan oscura, si eres negro moreno, tai mas cagao en general xd

si no eri feo tambien te tie4nden mejor i se nota
hermanito... comprese un celular chino decente y manda fotos de las amarillas:buenaonda:

como lo haces para escribir en latino con los teclados de alla??:ear:
 
mm, y como encontraste trabajo? , es decir, dominabas algo el idioma cuando te fuiste?
al encontrar trabajo te dieron una visa o algo asi.. onda para mantenerte alla o andas tránsfugo, digo porque quiero virar en serio de chile..
saludos
 
oli,

yo no tengo visa de trabajo, a algunos se las dan o la necesitan, pero estoy legal, la visa de trabajo es dificil, tienes que hacer bien tu pega y que te necesiten y llevar tiempo en la empresa, es un cacho que pocas empresas se quieren dar, a menos que seas increibelmente pro y ganes aqui mas de 2 palos y wea , si eres un wn normal, complicado, casi imposible.

ojo que en china necesitas visa, pero no asi en hong kong, muestras tu pasaporte y listo, 90 dias "free"

me lleve un laptop de falmierda, pero ta ai tirao, aqui es facil encontrar laptop en con fig de USA, sin enie , de hecho hasat companias chinas, usan lptop tipo usa, la wa es que tienen software qlos que les ayudan para escribir, tipean en pinyin y lews aparece las palabras mas usadas en pantalla y las seleccionan con numeros, se ve complicado, pero lo hacen mas rapido que la mierda y un texto en letras de 10 lineas, queda en 3 parrafos en caracteres chinos xd


y no creo sea una ciudad o pais de mierda, como alguien dijo aqui o en otro foro, ese wn k ahablo asi de china ta cagao, china es la raja, pal wn que viene por 10 dias a culearse xinitas o sacar fotos en la muralla, y tambien un lugar interesante para intentar nuevas weas , negocios, trabajos, etc. el que puede puede, que 1 qlo no seapa o no la aga es diferente.
 
esa wea de las locas chinas es verdad, sacas 1 entre 50, igual que las coreanas, u otras asiáticas, no es como se ve en "TV" jajajajajajaja los asianlovers siempre tienen como esa ilusión, muy bien hermanito por aclarar sobre las minas

Saludos y siga triunfando por allá, la mejor de las vibras
 
Compadre, ¿ Como pudo viajar a trabajar a China sin saber hablar en chino o casi nada ? , ¿ Por que China y no otro país ? Por ejemplo, Estados Unidos, Suecia, Canadá, etc, donde sea más fácil encontrarse con chilenos ?
 
oli,

yo no tengo visa de trabajo, a algunos se las dan o la necesitan, pero estoy legal, la visa de trabajo es dificil, tienes que hacer bien tu pega y que te necesiten y llevar tiempo en la empresa, es un cacho que pocas empresas se quieren dar, a menos que seas increibelmente pro y ganes aqui mas de 2 palos y wea , si eres un wn normal, complicado, casi imposible.

ojo que en china necesitas visa, pero no asi en hong kong, muestras tu pasaporte y listo, 90 dias "free"

me lleve un laptop de falmierda, pero ta ai tirao, aqui es facil encontrar laptop en con fig de USA, sin enie , de hecho hasat companias chinas, usan lptop tipo usa, la wa es que tienen software qlos que les ayudan para escribir, tipean en pinyin y lews aparece las palabras mas usadas en pantalla y las seleccionan con numeros, se ve complicado, pero lo hacen mas rapido que la mierda y un texto en letras de 10 lineas, queda en 3 parrafos en caracteres chinos xd


y no creo sea una ciudad o pais de mierda, como alguien dijo aqui o en otro foro, ese wn k ahablo asi de china ta cagao, china es la raja, pal wn que viene por 10 dias a culearse xinitas o sacar fotos en la muralla, y tambien un lugar interesante para intentar nuevas weas , negocios, trabajos, etc. el que puede puede, que 1 qlo no seapa o no la aga es diferente.
pero la visa cto dura si ya llevas 12 meses ... como te mantienes legal ? :s
buta igual me iria, voy a analizar cursos de chino haha
 
Volver
Arriba