• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien en CHINA ??? (agosto 2014)

Tienes la visa Z?

Yo pienso ir a China el proximo año a trabajar tambien, creo que el tramite de la visa esta cada vez mas complicado a menos que te contrate una empresa antes de viajar (cosa que es dificil)

Si conseguiste la visa Z ¿Como la lograste? ¿Tienes el permiso definitivo para habitar en el pais?
 
oli,


y no creo sea una ciudad o pais de mierda, como alguien dijo aqui o en otro foro, ese wn k ahablo asi de china ta cagao, china es la raja, pal wn que viene por 10 dias a culearse xinitas o sacar fotos en la muralla, y tambien un lugar interesante para intentar nuevas weas , negocios, trabajos, etc. el que puede puede, que 1 qlo no seapa o no la aga es diferente.

Loco yo vivo en China, Shanghai.
Y tambien, junto con el 90% de los expats pienso que China es una mierda. Lo unico que tiene es que se gana bien y la cantidad de mujeres de todo el mundo que hay aca.

No me voy a dar la paja de enumerar las razones de por que China apesta, porque son muchas y me da paja.


Si hablas buen ingles, visa de turista y consiguete un trabajo en una English School.
 
Última edición:
Loco yo vivo en China, Shanghai.
Y tambien, junto con el 90% de los expats pienso que China es una mierda. Lo unico que tiene es que se gana bien y la cantidad de mujeres de todo el mundo que hay aca.

No me voy a dar la paja de enumerar las razones de por que China apesta, porque son muchas y me da paja.


Si hablas buen ingles, visa de turista y consiguete un trabajo en una English School.
alguna fotito de las minas en la calle :ear: o te agarran a balazos los mao-fan :ear:
 
Yo ire el 15 a Shenzhen :sisi:
Para lo que quieren ir , les recomiendo ir a la embajada de china que esta en chilito ( sector providencia) , para anotarse y hacer el papeleo de la visa :sisi:
 
Volver
Arriba