• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Estudio Medicina En Antofa?

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.878
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estoy preparandome para la psu desde ya para quedar en Medicina en la U. de Antofagasta, que es la opcion que me queda mas cerca. Yo vivo en Iquique y la U. del Mar cerro medicina aqui, por lo que mi opcion mas cercana es estudiar ahi, ademas que tengo familia y tengo donde quedarme. Mi pregunta es si alguien estudio ahi para que pueda contar su experiencia completa, desde los ramos que tuvo hasta el estilo de vida en esa ciudad. Se puede considerar buena? Los campos clinicos de practica son buenos, se aprende mucho? Realmente cualquier dato que compartan se agradece
 
Yo tengo entendido que sus estandares de calidad son bastante bajos. Mejor andate a stgo o valpo.
 
Yo tengo entendido que sus estandares de calidad son bastante bajos. Mejor andate a stgo o valpo.
La verdad que ese es el drama, no quiero irme mas lejos porque tengo familia e hijo, y seria mas complicado irme a una ciudad que no conozco. Mi otra opcion seria irme a Viña
 
Antofagasta es irracionalmente caro gracias a los mineros que no saben en que botar la plata. Cuesta más que la xuxa encontrar un lugar decente donde vivir ya que hay sobredemanda inmobiliaria. Ojo con eso.
 
antofa culiao esta caro en demasia.

y los medicuchos de aca, no pueden ser mas levantados de raja, los muy HDP.
 
Antofagasta es irracionalmente caro gracias a los mineros que no saben en que botar la plata. Cuesta más que la xuxa encontrar un lugar decente donde vivir ya que hay sobredemanda inmobiliaria. Ojo con eso.
Antofa siempre ha sido caro, eso es algo que tambien me tiene indeciso. Tengo un lugar donde quedarme por fortuna, pero me queda lejos, onda, yo creo que voy a tener que perder minimo 1 hora al dia en la micro
 
Volver
Arriba