• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha denunciado anonimo en Denuncia Seguro???

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.273
Sexo
Macho
yo lo hice hoy, por un weon exageradamente sospechoso aca en mi calle..... :pulento: actitudes de microtrafico en mala , wnes rascas que llegan de repente

igual tengo miedo que el culiao tenga pinchado los telefonos o que se yo :lol2:

alguna experiencia antroniana???
 
Igual es complicado meterse en temas de drogas, porque hasta los pacos y PDI estan metidos en esas weas

pero no soy un pez gordo ni nada, se acusarian solos si toman represalias o que se yo

te creo si testificara en un tribunal, ahi hasta los jueces se los pitean
 
NI CAGANDO, LOS PACOS Y LOS TIRAS ESTÁN METIDOS HASTA LAS MASAS!

suerte.
 
igual saco mis sables que tengo debajo del colchon y aplico unos punzazos con el bracito atras :zippyzarpao:
 
Si no lo llamaste de un teléfono público que no tenga ninguna cámara ni remotamente cerca, te doy una representación teatral de lo que te ocurrirá



(Solo si denunciaste a un narco que opera en la total impunidad, obviamente mojando a los pacos y la PDI)
 
fácil, si llamas y te piden el rut, ya no es seguro.
no piden niuna wea :zippymmm:

Si no lo llamaste de un teléfono público que no tenga ninguna cámara ni remotamente cerca, te doy una representación teatral de lo que te ocurrirá



(Solo si denunciaste a un narco que opera en la total impunidad, obviamente mojando a los pacos y la PDI)


yo creo que chile no esta ni en pañales en relacion a colombia o mexico

aparte este wn es un picante culiao como de 20 años, facil le saco la chucha , y no es brigido el culiao, solo los weones que llegan de repente
 
no piden niuna wea :zippymmm:



yo creo que chile no esta ni en pañales en relacion a colombia o mexico

aparte este wn es un picante culiao como de 20 años, facil le saco la chucha , y no es brigido el culiao, solo los weones que llegan de repente

pero saben de que teléfono llamaste, la única llamada anónima que puedes hacer es de un teléfono celular con prepago.
 
Volver
Arriba