• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha dormido en las camas de japon?

No sé si le sirve hermanito, pero frente al cajero automático donde tuve que pasar la noche había una vieja con aspecto poco confiable vendiendo sushi casero :buenaonda:

Preguntas weonas merecen respuestas inteligentes...asi dicen pero esta :lol2: ni para eso da

Y que paso con tu candidatura presidencial?? :yaoming:

La única vez que estuve en Japón (Tokio) me quedé en el Radisson Blu (narita) y efectivamente te ofrecen camas futón, pero después de prácticamente un día arriba de un avión, habría que ser el rey de los weones para pedir una cama más dura que mi corneta :lol2:

La única vez que estuve en Japón (Tokio) me quedé en el Radisson Blu (narita) y efectivamente te ofrecen camas futón, pero después de prácticamente un día arriba de un avión, habría que ser el rey de los weones para pedir una cama más dura que mi corneta :lol2:

Pero seran realmente duras? A mi igual no me gusta dormir en las camas de awela que te hundes hasta las recacha, deben ser comodas las weaitas... ademas que ocupan esas almohaditas con semillas

Si voy pa japon alguna vez, dormiria en la cocina debajo de la mesita en un futon o en la pieza a lo novita

_MG_8009.JPG

Volver