• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha estado en estado de coma casi muerto clinicamente ?

Isusko

Pendejit@
Registrado
2008/08/19
Mensajes
60
Alguno ha estado en coma, muerto clínicamente o al borde de la muerte ?

han experimentado algo especial en ese estado o no recuerdan nada ?

tal vez eso que llaman túnel o ver otra vida despues de esta ?

( Tuve a un amigo en coma hace unos meses y hoy está bien, se recuperó y nos contaba que tuvo una visión sobre vida despues de la muerte, que vió el famoso túnel y muchas sombras semejantes a espectros que lo llamaban, pudo haber sido ilusión del cerebro, pero hay cosas que son imposibles que pudiera recordar en ese estado como la cirugía a la que fué sometido con lujo de detalles.)
 
solo en coma etilico.........y solo he experimentado un terrible dolor de cabeza despues de.......

Saludos


:piscola:
 
Si amigo canuto, y Diosito tan bueno me salvó de la muerte
por lo que ahora profeso la palabra del señor :zippyojitos:
 
Bueno, una vez escuché por ahí que el famoso tunel está programado en nuestro cerebro, creo que en un experimento con personas sanas, estando dormidos se les estimuló una de las zonas del cerebro...al despertar todos habían visto el famoso tunel, saludos.

Si quieres fuente busca del tema en google.
 
En coma etílico, como dijo el amigazo de arriba. O bueno, algo así

Tiritones y escalofríos junto con una especie de cosquilleo no muy agradable desde los hombros hacia abajo.Unas leves sacudidas involuntarias durante la noche. Pa la cagá :omg:

Pero al mediodía siguiente ya estaba como tuna :contento:


Otro "coma" no he tenido
 
Yo solo escuche un zumbido como el que producen las abejas.
 
Si la muerte hubiera venido por tu amigo entre espectros, túneles y sombras de seguro ya no estaría aquí.

En todo caso y para que salgas de dudas te voy a inducir un coma. Observa la siguiente lámina:

253497dibujo.jpg
 
lee el libro vida despues de la muerte

(life after life)
se basa en estadísticas y un estudio hecho´por un médico de inglaterra creo... fue exito de ventas en los 70's...

tb ve el documental que está colgado en google videos "estuve muerto"

bueno, saludos y suerte con la investigación ;)
 
pagan_Doll dijo:
Si amigo canuto, y Diosito tan bueno me salvó de la muerte
por lo que ahora profeso la palabra del señor :zippyojitos:

Alabado sea el señor hermana.

Nunca he estado en coma, ni en coma etilico porque la religion me prohibe las bebidas alcoholicas, el dia que Dios me lleve a su Santo Reino que sea a traves de una muerte rapida y sin sufrimiento. Aleluya.
 
Varias veces despues de un carrete de aquellos.

clauss18 agrego info 2 minutos y 50 segundos despues...

Si, despues de un carrete de aquellos
 
no, pero te puedo contar el caso de mi hermano

el es medico, y hace unos meses, le tocó reanimar a un viejo en urgencias, le hicieron todo lo necesario, pero el viejo se murio, estando clinicamente muerto, nada pudieron hacer, PERO a los 15 minutos de haber muerto, sin respirar y sin latidos en el corazón, el viejo abrio lo ojos y empezó a respirar

cuatico
 
Mi hermano hace algunos años tuvo un grave accidente que lo dejó en coma, durante 6 dias y en un minuto llegó a estar "clinicamente muerto" como dicen los médicos, pero logró recuperarse. Incluso mi madre pensó en desconectarlo pero gracias a un milagro concedido desde alla arriba logro recuperarse y quedo hasta sin secuelas.
El cuenta lo mismo que muchos otros, lo del tunel, la luz y algunas personas como mi abuelo esperandolo ahi, dice que el se acercó mucho al tunel q sentia mucha paz, pero en un momento cuando caminaba se dio cuenta que tenia que volver.
Hasta el dia de hoy lo recuerda claramente, dice que no es un sueño, es como si lo hubiese vivido de verdad. Alomejor esa vision esta en nuestro cerebro pero dice q el lo vivio muy real.
En realidad nunca lo sabremos hasta el dia en q nos toque a nosotros y si pasamos el tunel no se lo podremos contar a nadie.
Sorry x lo mamon del post pero fue una tragedia familiar q nos toco vivir hace unos años, en ese accidente murio un primo ¿habrá pasado él el tunel? Yo creo q sí.
 
doctorshakal dijo:
Alabado sea el señor hermana.

Nunca he estado en coma, ni en coma etilico porque la religion me prohibe las bebidas alcoholicas, el dia que Dios me lleve a su Santo Reino que sea a traves de una muerte rapida y sin sufrimiento. Aleluya.



"HERMANO" querras decir ... por k ese es hombre x si no lo sabes ....

y encima es fleto se hace pasar x mina


(je je je yo soy agnóstico, de hecho e gusta basta el budismo, y a veces soy hasta ateo, no sé solo sé que nada sé .... )


Lo del coma
etílico

es muy fome .....
 
:wuajaja:

Hermano canuto, varios usuarios del foro me conocen en persona :lol2:.

Diosito se enojará contigo por intentar desprestigiar a una dama :zippyevil:
 
,prefiero que me llamen
maestro por mi agrado x el budismo je je je

creo que

los clones que tiene el sr fleto son los k deben conocerlo en persona je je je si claro con ese tipo de testigos falsos je je je no digo yo
cada fleto disfrazado demina en internet ....
 
infelixrosado dijo:
Alguno ha estado en coma, muerto clínicamente o al borde de la muerte ?

No

infelixrosado dijo:
han experimentado algo especial en ese estado o no recuerdan nada ?

No

infelixrosado dijo:
tal vez eso que llaman túnel o ver otra vida despues de esta ?

Tampoco, por lo demás ese famoso túnel que ven los débiles mentales no es mas que una ilusión.

infelixrosado dijo:
(je je je yo soy agnóstico, de hecho e gusta basta el budismo, y a veces soy hasta ateo, no sé solo sé que nada sé .... )


Lo del coma
etílico

es muy fome .....

:wtf: Te expresas como un simio, si eres agnóstico no puedes ser parte del budismo :nonono:
El budismo no acepta que sus prosélitos crean en un Dios.
 
el ql q en esta misma seccion dijo q se iba a tomar 30 diasepan :lol2:

masterofhell316 agrego info 4 minutos y 14 segundos despues...

a todo esto q wea ?,me llama la atencion q alguien q se diga agnostico crea en una doctrina como el budismo aunq esta diga no hay un dios como concepto como lo conocemos
a y jesus a todo esto si tomo vino:sisi: ,los q imponen esas reglas y was son los evangelicos
es decision personal de cada uno el si quiere beber o no ,nada malo en eso, viendolo religiosamente el pecado seria caer en lo q podria ser la conscupisencia la autodestruccion por el vicio al alcohol
 
Volver
Arriba