• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha ido al sistema 4DX de hoyts?

123pormi

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/15
Mensajes
244
Sexo
Macho
tengo ganas de ir pero no sé ningun comentario sobre este sistema en el cine hoyts.
 
También quiero ir, pero las películas que están para ver en 4D no me tincan para nada. Wolverine y turbo en español. Bummer
 
anda al foro de cine po weon, yo hice un tema y un loco comento, en el tema de pacific rim igual hay unos comentarios
 
Yo tb quiero ir pero ojo, la entrada sale como 9 lks
 
Es buena experiencia pero como para peliculas de accion, trata de ver pacific rim..


Vo dale perro
 
Pulento, habrá que ir a observar qué tal es... :sisi:
 
yo fui ayer con mi polola a ver turbo y es muy bakan, lo bueno es que se aprecio harto los efectos gracias a las carreras, lo recomiendo 100%, ojo que con movistar sale 7600 por persona, asi no sale tan caro
------------
como efectos destacados, es el olor a tierra humeda que salio cuando ponian una escena en el jardin por la mañana y los caracoles salen despues de la brisa matutina; olor a cafe cuando se toman un cafe y esas cosas; Tambien hay que destacar que los asientos se mueven bastante. Es muy parecido al cine 4d de animal kingdom (solo que no sientes cosas que pasan entre tus pies, pero los demas efectos si los tiene)
 
como efectos destacados, es el olor a tierra humeda que salio cuando ponian una escena en el jardin por la mañana y los caracoles salen despues de la brisa matutina; olor a cafe cuando se toman un cafe y esas cosas; Tambien hay que destacar que los asientos se mueven bastante. Es muy parecido al cine 4d de animal kingdom (solo que no sientes cosas que pasan entre tus pies, pero los demas efectos si los tiene)


ojalá no pasen un trailer de joyangels :ohno:
 
Volver
Arriba