• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha importado desde China?? (Alibaba) Muchas dudas

Venom Snake

Plasta
Registrado
2016/05/08
Mensajes
913
Sexo
Macho
Hola

Por temas de negocio necesito importar unos productos desde China por el sistema de Alibaba, Alguien de acá ha importado cantidades más o menos grandes?? necesito asesoría :ear:
 
para esos montos anda a hablar con un agente de aduanas y te hace toda la wea
 
Agente de aduanas obligatorio

para esa importación el aduanazo no te lo saca ni el papa
 
para esos montos anda a hablar con un agente de aduanas y te hace toda la wea
Tengo que traer una wéa más o menos rápido, por lo que coticé con una fábrica en china e incluyendo los gastos de envío express (DHL) me salen USD 1500. Mi duda es, si el envío es por DHL, qué trámite tengo que hacer acá?
 
Tengo que traer una wéa más o menos rápido, por lo que coticé con una fábrica en china e incluyendo los gastos de envío express (DHL) me salen USD 1500. Mi duda es, si el envío es por DHL, qué trámite tengo que hacer acá?

Mijo, se lo dije en el post anterior:

Agente de aduanas obligatorio, ese wn hace todo y tu esperas la wuea en chile.
 
Creo que cuando compras algo afuera y tiene la opcion de impuestos por ingresarlo al pais, eso se paga todo en conjunto al momento de realizar tu compra.

Producto+envio+impuestos.
 
Agente obligatorio si o sí. Te ahorras toda la paja cuando te lo retienen porque si lo haces por DHL es seguro que pasa.
Por eso cuando uno trae cosas de afuera hay que tomar en cuenta el impuesto (que varía según lo que traes) y el derecho ad valorem, además de el envío y el precio del objeto en sí. A veces no conviene xD
 
Volver
Arriba