• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha leido la biblia sátanica??

Chilenator2

Manfinfler@
Registrado
2014/11/11
Mensajes
415
Sexo
Macho
Cual es el contenido y por qué dicen que es tan fuerte que se recomienda que no la lean ni pendejos ni weones con problemas psicológicos?

:orejon:
 
Yo no veo a la maldad como algo (poder, vibras no se como explicarlo) sino que lo veo como falta de bondad, no que la maldad exista de por si me entienden?

Es como la oscuridad, la oscuridad no existe de por si, lo que ocurre es falta de luz

no se si me hago entender
 
si hermanito, qué desea saber?
por lo demás, el conocimiento es poder, por leer la biblia satánica no te vas a convertir al satanismo ni serás poseído por demonios.. y si quieres saber del bien, también debes conocer el mal..
 
Sí, hace años. Tiene cosas bastante interesantes, pero se contradice con otras. En ningún momento se habla de odio, de hecho, se habla caleta del amor que tienes que darle a tus cercanos.

En general, es entendible y escrita en un lenguaje directo (obvio, es de hace pocos años) por lo que no latea ni da para segundas interpretaciones como la plasta de la biblia católica, pero una vez que llega a la parte de los rituales se torna totalmente estúpida.

Eso :buenaonda:
 
Sí. A ratos tuve la sensación de estar frente a un libro de autoayuda :lol2:.

Aunque tiene algunas partes rescatables y bastante prácticas para la vida diaria, llega un punto donde cae en tremendas contradicciones y todo el argumento antirreligioso guatea. La parte de los rituales es imbécil, a decir verdad.

Llevaba un tiempo de ser atea, así que lo leí sin morbo y sin miedo de ser poseída por seres imaginarios :xd:.

En cuanto a tu segunda duda, la respuesta es evidente. Cualquier persona sin criterio, inmadura o enferma puede distorsionar y llevar al extremo las ideas a las que sea expuesta. Da lo mismo si se trata de la biblia negra, la biblia católica o el cuento de la caperucita roja.
 
Yo no veo a la maldad como algo (poder, vibras no se como explicarlo) sino que lo veo como falta de bondad, no que la maldad exista de por si me entienden?

Es como la oscuridad, la oscuridad no existe de por si, lo que ocurre es falta de luz

no se si me hago entender

No.
 
the guy who wrote it is still bound by an illusion of language
hence contradictions
 
no pero escuche que terminai transformado en Don Francisco:troll:
 
Última edición:
Volver
Arriba