• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha probado esta wea?

Que miedo esa wea, pa mi que con puro respirar esa wea te intoxicai

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
nunca lo probé.

sí probé, cuando estaba en el liceo, el ron marca "ron", ron caribean y varios de esos licores culiaos que venían envasados en botellas ce capel con la etiqueta impresa en la casa :lol2:

pd: cuánto vale ?
 
Sí hermanito, la otra vez lo usé pa destapar el water, quedó reluciente :buenaonda:
 
nunca lo probé.
sí probé, cuando estaba en el liceo, el ron marca "ron", ron caribean y varios de esos licores culiaos que venían envasados en botellas ce capel con la etiqueta impresa en la casa :lol2:

borracho.jpg



:idolo: Ron Ron

:idolo: Ron Caribean

:idolo: Pisco Carmen del Huasco

:idolo: Pisco Sotaqui

:idolo: Vino de paño
 
No he tomado de ese brebaje, pero si he tomado grapa con yupi, peor wea que esa no debe haber.

:zippyweed:


Mención honrosa para el ron silver con milo :lol2:


:santa:
 
No hueón, de hecho siempre he sido reticente a probar esos venenos culiaos demasiado baratos. No tomo hueás tan caras, pura cerveza industrial, pero aún así esa weá no. Por lo demás, nunca me han parecido los hueones que cuentan como gracioso tomar venenos culiaos baratos y volarse con bencina, etc.
 
ese tipo de mierdas para lo único quie sirven es para llevarlas a las fiestas donde es mal visto llegar con las manos vacías y dejarlo en la mesa para proceder a tomar del weno, una hora mas tarde cuando todos excepto tú estén raja de curaos se van a pelear el mierdal aquel.
 
esa wea es residuo de destilacion fraccionada de las torres en venezuela , si emborracharme o deprimirme me basta con ver mi promedio de notas de la u :fffuuu:
 
en el liceo probé ron jamaica y otra wea mas, no creo que sea mas malo que eso, imposible
 
Volver
Arriba