• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha tenido experiencia comprando en ebay?

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Quisiera saber si alguien ha comprado y le ha llegado bien el pedido.
Compré un par de procesadores y ya está en proceso de envío. Pero mi preocupación es que si no hay nadie en casa se pelen el pedido (Chile :hands:).
Alguien ha tenido un caso así? o siempre ha llegado los pedidos sin problemas?

Actualizo: Me dieron un código de rastreo y me las enviaron por SINGAPORE POST
 
Última edición:
Yo tengo una muy buena...y una muy mala...ambos con cds...

La primera vez fue con un loco (individuo) que me vendio unos cds de NOFX,...el loco se dio la paja de enviarmelos por airmail express con un codigo
de seguimiento,esa vez fue la raja,me llegaron mis 3 cds,sin pagar impuestos ni niuna wea. ( se demoro 30 dias o algo asi)

la segunda vez fue un desastre...esta vez con unos locos (una empresa dentro de EBAY) que tienen su propia pagina
esta vez con unos cds de Bad Religion,...jamas llegaron, (espere dos meses),ya que me lo enviaron por airmail,pero esta vez por el servicio mas fome
uno que no tiene codigo de seguimiento.

Al final me lo enviaron por segunda vez,pero jamas llego ni el primer ni el segundo envio,...ambos enviados de la misma manera...

consejo:

>siempre con codigo de seguimiento
>pagar por airmail...o UPS,DHL aunque te salga un poquito mas caro,...vale la pena saber donde estan tus weas,
ya que podrian enviarte una wea yllegar en mil años o nunca...
 
Yo tengo una muy buena...y una muy mala...ambos con cds...

La primera vez fue con un loco (individuo) que me vendio unos cds de NOFX,...el loco se dio la paja de enviarmelos por airmail express con un codigo
de seguimiento,esa vez fue la raja,me llegaron mis 3 cds,sin pagar impuestos ni niuna wea. ( se demoro 30 dias o algo asi)

la segunda vez fue un desastre...esta vez con unos locos (una empresa dentro de EBAY) que tienen su propia pagina
esta vez con unos cds de Bad Religion,...jamas llegaron, (espere dos meses),ya que me lo enviaron por airmail,pero esta vez por el servicio mas fome
uno que no tiene codigo de seguimiento.

Al final me lo enviaron por segunda vez,pero jamas llego ni el primer ni el segundo envio,...ambos enviados de la misma manera...

consejo:

>siempre con codigo de seguimiento
>pagar por airmail...o UPS,DHL aunque te salga un poquito mas caro,...vale la pena saber donde estan tus weas,
ya que podrian enviarte una wea yllegar en mil años o nunca...

Mira a mi igual me dieron un numero de seguimiento y me las enviaron por SINGAPORE POST, a pesar de que era free shipping, los locos se dieron la lata de darme ese registro.
Según decía ebay, te dan un numero de seguimiento cuando las compras son mayor a 15 dolares.
Así que al parecer va bien, por lo que me dices.
 
Muchas veces, siempre han llegado. 68 días el record de demora :nonono:
Una vez, por un producto mayor a 50 dólares me derivaron a aduana y pagar impuesto...es una mierda y debes pagar como el 30% del producto (adicional) pa sacarlo :nonono:

compra nomas wn
 
yo siempre compro y nunca he tenido problemas, el tema de los impuestos va a depender del monto y del producto especifico que compres, yo las cosas que compro dvd bluray juegos y esas weas, como no pagan impuesto no tengo atado y llegan en un mes aprox desde el día de la compra.
saludos
 
he comprado como 10 veces en ebay... 100% de satisfacción, nunca ningún problema. Por lo menos yo confío más en un wn de shanghai q vende en ebay a un culiao de rancagua q vende lo mismo en mercadolibre.

nunca he pagado aduana siendo q he comprado weas caras, lo malo es la espera... comprar en ebay a alguien de china o hongkong es saber q tení q esperar un mes y medio a que te llegue la wea
 
Compro tintas para mi superimpresora

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
he comprado como 10 veces en ebay... 100% de satisfacción, nunca ningún problema. Por lo menos yo confío más en un wn de shanghai q vende en ebay a un culiao de rancagua q vende lo mismo en mercadolibre.

nunca he pagado aduana siendo q he comprado weas caras, lo malo es la espera... comprar en ebay a alguien de china o hongkong es saber q tení q esperar un mes y medio a que te llegue la wea
Compro tintas para mi superimpresora

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
Y nos le pasado nada si no hay nadie en casa?
 
Y por amazon? Alguien tiene alguna experiencia?
 
Yo he comprado tanto en Ebay y en Amazon y puta ni un problema. Prefiero los envíos gratis porque aparte de q no pagai niuna wea tambien suelen evadir los impuestos aduaneros, en cambio con envio normal y expedito te pegan el manso palo. Asegurate de comprarle a tiendas y locos q tengan buena reputacion, y si gastas menos de 30 dolares no pagas impuestos (es ley) y mmm, ten siempre cuidado con el envío, a veces sale gratis o barato pero es porque está con envio a EEUU, no Chile, siempre asegurate de eso.
 
129 compras por ebay.... niun problema.... cosas grandes por aeropost y llegan en 4 dias.
 
Muchas veces he comprado en eBay, los productos se demoran entre 2 a 4 semanas, solo 2 veces no llegaron los productos, así que me comunique con el vendedor y me reembolso el dinero, pero en general es totalmente recomendable, igual siempre hay que fijarse en la reputación del ultimo mes, que no tenga muchas negativas.
 
Mi real preocupación es acá en Chile! Qué pasa si no hay nadie en la casa, qué hacer en ese caso!

Gracias!
 
Mi real preocupación es acá en Chile! Qué pasa si no hay nadie en la casa, qué hacer en ese caso!

Gracias!
Si el paquete lo distribuye Correos de Chile, como es certificado, sólo podrán entregarselo al titular o mayor de 18 años autorizado en domicilio. Si no hay nadie el cartero te dejará un AVISO DE CERTIFICADOS donde estarán los códigos de los paquetes que tendrás que ir a retirar a la oficina de correos sección Certificados. Si no puedes ir en el horario de atención, puedes mandar a un tercero CON UN PODER SIMPLE (no notarial) MÁS FOTOCOPIA DE TU CÉDULA DE IDENTIDAD.
Es muy importante que lleves el aviso pues tiene los códigos o bien llevas los códigos por si el AVISO se voló, se lo comió el perro o el cartero no lo dejó.
Dado el volumen de paquetes los funcionarios no se darán la lata de buscar por nombre, rut, fecha, domicilio, etc., porque el código de barras es el código de trackeo mismo. O vas con código o te vas a la ctm.

Yo retiro paquetes cada cierto tiempo en la oficina porque en mi casa no hay nadie y aprendí a punta de porrazos.

NO DEJAN LOS PAQUETES EN EL JARDÍN.
 
Si el paquete lo distribuye Correos de Chile, como es certificado, sólo podrán entregarselo al titular o mayor de 18 años autorizado en domicilio. Si no hay nadie el cartero te dejará un AVISO DE CERTIFICADOS donde estarán los códigos de los paquetes que tendrás que ir a retirar a la oficina de correos sección Certificados. Si no puedes ir en el horario de atención, puedes mandar a un tercero CON UN PODER SIMPLE (no notarial) MÁS FOTOCOPIA DE TU CÉDULA DE IDENTIDAD.
Es muy importante que lleves el aviso pues tiene los códigos o bien llevas los códigos por si el AVISO se voló, se lo comió el perro o el cartero no lo dejó.
Dado el volumen de paquetes los funcionarios no se darán la lata de buscar por nombre, rut, fecha, domicilio, etc., porque el código de barras es el código de trackeo mismo. O vas con código o te vas a la ctm.

Yo retiro paquetes cada cierto tiempo en la oficina porque en mi casa no hay nadie y aprendí a punta de porrazos.

NO DEJAN LOS PAQUETES EN EL JARDÍN.
:clapclap:

Y como saber si es correos chile? :lol2:
 
Y nos le pasado nada si no hay nadie en casa?

dos veces me ha pasado... y en las dos me dejaron un papel diciendo q fuera a retirarlo a la oficina donde trabajan los carteros. Esas dos veces fui con mi carnet de identidad y luego de la espera de rigor (siempre te atiende un tatita), me entregó sin problemas la encomienda.

en febrero compré una wea en londres y otra en hongkong... los dos vienen sin número de seguimiento pero en el transcurso de marzo deberían llegar. Como ya cacho los tiempos y confío q en ebay no te cagan solo me queda esperar.

La mejor experiencia fue comprando algo a estados unidos vía usps (correo gringo normal)... siendo q pagué un envío normal la wea a los 5 días hábiles ya estaba en mis manos. Pa mi q se equivocaron pq fue muy rápido.
 
dos veces me ha pasado... y en las dos me dejaron un papel diciendo q fuera a retirarlo a la oficina donde trabajan los carteros. Esas dos veces fui con mi carnet de identidad y luego de la espera de rigor (siempre te atiende un tatita), me entregó sin problemas la encomienda.

en febrero compré una wea en londres y otra en hongkong... los dos vienen sin número de seguimiento pero en el transcurso de marzo deberían llegar. Como ya cacho los tiempos y confío q en ebay no te cagan solo me queda esperar.

La mejor experiencia fue comprando algo a estados unidos vía usps (correo gringo normal)... siendo q pagué un envío normal la wea a los 5 días hábiles ya estaba en mis manos. Pa mi q se equivocaron pq fue muy rápido.

Filete entonces
 
Volver
Arriba