• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Ha Usado...

zomb_hel

Ambrozombie
Registrado
2007/10/03
Mensajes
6.182
Sexo
Hembra
Pastillas anticonceptivas de cualquier tipo + Shampoo para hacer que el cabello crezca más rapido? Me recomendaron el de las pastillas, pero también he escuchado que el cabello se apesta si se usa muy seguido...

Estoy en busca de alguna forma de que el cabello crezca más rapido, encuentro que se me ha estancado un poco el crecimiento de este. ¿Alguien ha usado este método? ¿Saben de otra forma alternativa?

:besito:
 
:lol2: yo había escuchado ese mito, no sé si será verdad
 
Idem, en la media siempre escuche esa wea, nunca pude comprobar si era cierto.
 
Mejor usa champúes con extracto de ortiga. Lo otro es buscar ortiga uno y extraer el jugo mezclandolo con el shampoo o con alguna crema de pelo (y dejarlo unos minutos ahí), lo que es un cacho y probablemente no hagas.

Tambien puede encontrar soluciones buscando en google, usando la palabra ortiga.
 
Bueno, hoy haré la prueba, leí que se deben mezclan de 10 a 15 pastillas, se muelen y despues se agregan al shampoo que se va a utilizar...efectos en 2 semanas.

Haré la prueba e iré actualizando la vitácora para derribar el mito...
 
si te echas anticonceptivos el pelo te va a crecer como pendejos
 
Excelente, como Marie Curie :ojazos:

Sigue así, para ver si el mito se certifica como real o es mentira
 
Esa weá de corroborar mitos me suena a Friendship :mmm:
 
Pastillas anticonceptivas de cualquier tipo + Shampoo para hacer que el cabello crezca más rapido? Me recomendaron el de las pastillas, pero también he escuchado que el cabello se apesta si se usa muy seguido...

Estoy en busca de alguna forma de que el cabello crezca más rapido, encuentro que se me ha estancado un poco el crecimiento de este. ¿Alguien ha usado este método? ¿Saben de otra forma alternativa?

:besito:

La wea :lol2:


Hablando en serio, has una mezcla pon a remojar avena y con el agua has una mezcla con la yema de huevo, la aplica como bálsamo la dejas actuar por 4 minutos y después te lavas el pelo.
 
pero la ortiga no da alergia?

La ortiga sí, el extracto de ortiga no. Si no te da paja hacerlo, arrancas unas matas de ortiga y usas un molinillo para sacar el jugo, la otra es comprar shampoo de ortiga, en PreUnic está a 3.500.
Lo otro que escuché, y al parecer sirve de algo, es echarse parafina en el pelo, con un algodón en las raíces, creo que fortalece el cabello y ayuda a que crezca más en longitud y cantidad.
 
use esas pastillas cuando tenia como 20 años, para hacer crecer mas rapido el pelo (wea que nunca fue) pero lo que sia ayuda abastante a que la wea no se caiga :sisi:

:idolo: chasca de rockero de micro rural :lo2:
 
Insisto que la grasa de carreta es lo mejor
Para el crecimiento acelerado del cabello :sisi:

Certificado por Pedro Gaete Inc. :sisi:
 
Volver
Arriba