• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien lo ha probado o conocen algún caso que .....

mandurriak

Maricon
Registrado
2005/05/02
Mensajes
4.892
Alguien lo ha probado o conocen algún caso de alguna persona que haya probado "TRIPAS DEL DIABLO"
es solo una duda, no tomo ni fumo (cigarros :troll: )


tripa-de-diablo-para-el-alcohol-y-las-drogas1355948374.jpg
1252012195952.jpg



Contamos con el medicamento que quita el vicio por el consumo de drogas y el alcohol. Distribuimos los polvosTRIPAS DEL DIABLO.


De ante mano comentamos que nuestros productos son totalmente naturales, que este nombre de TRIPAS DEL DIABLO es el nombre popular y nos toca usarlo ya que si colocamos las siglas correspondientes nadie lo pediría, pero no tiene nada que ver con ritos satánicos, brujerías o demás.



Este compuesto está diseñado para quitar el vicio por el consumo de drogas y el alcohol por medio de un proceso que hace que el individuo los aborrezca de raiz y para siempre.



la persona no debe tener conocimiento de que se le va a suministrar el medicamento



Como se suministra este compuesto?



Ajeno a lo que casi todos los que solicitan este medicamento natural piensan o creen en lo que a su suministro se refiere, es mínimo, no es cantidad.



La cantidad a suministrar es de 1 centímetro al llegar la persona bajo los efectos de...



Por la mañana aplicar 1 centímetro...



Después de esto, aplicar durante 4 días lo que coge con la punta de un cuchillo de mesa una vez por la mañana y otra por la noche. este proceso se repite hasta terminar los tres tubos correspondientes



Este compuesto se puede aplicar en agua, gaseosa, café, sopas (no hervirlos), guisos, arroz, chocolate.



Cabe anotar que al aplicar este compuesto, la persona experimentara dolores de estómago, escalofríos, vómitos y dolor de cabeza; No sea esto preocupación para los familiares ya que esto hace parte del proceso.





Les invitamos a recorrer esta página y sus contenidos, donde encontrará la información que usted está buscando.
 
ajajaja y que wea es? una tripa? dice aplicar 1 cm
 
Me suena como a gualicho:lol2:
Cabe anotar que al aplicar este compuesto, la persona experimentara dolores de estómago, escalofríos, vómitos y dolor de cabeza; No sea esto preocupación para los familiares ya que esto hace parte del proceso.
:lol2:
 
Última edición:
Una vez vi como lo usaron en un tio, el weon se sintio como la callampa como una semana por tomar XD
 
conozco unos polvos culiaos tartarico nosequewea, creo que es para lo mismo.[DOUBLEPOST=1412122074,1412121917][/DOUBLEPOST]edit

tartaro emetico
 
Mi tio luego de tomar aunque sea un vaso le daba un tipo de hachazo como si hubiese tomado durante dos semanas seguidas, se sentia mal de un minuto a otro con esas tripas XD
jajjaj imagenes mentales, me imagino que se sintio pal pico al maximo jajaaja
 
Última edición:
Volver
Arriba