• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien mas ha tenido problemas con youtube hoy?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.352
Sexo
Hembra
Se demora un resto en iniciar casi cualquier video, adelanto y lo mismo, se queda pegado un buen rato. Alguien mas con problemas :orejon:
 
Anda como el pico hace rato ya


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
No, solo problemas con la caga de VTR que se cayo 5 horas en la V region :sm:
 
Hace como una semana que no abro YouTube. Chiquillo :uy:
 
A mi me viene dando problemas con Chrome. No reproduce bien los videos, es como cuando tenis muchas weas abiertas y el video y audio se empiezan a pegar y weas. Pero abro los videos con Explorer y chao problema.
 
No, solo problemas con la caga de VTR que se cayo 5 horas en la V region :sm:

muchacha sigues con los problemas en vtr? supuestamente duro en la mañana y algo en la tarde pero ahora se sigue cayendo la wea en la v region.

saludos
 
muchacha sigues con los problemas en vtr? supuestamente duro en la mañana y algo en la tarde pero ahora se sigue cayendo la wea en la v region.

saludos

VTR siempre da problemas aunque sea una vez al mes ¬¬
 
muchacha sigues con los problemas en vtr? supuestamente duro en la mañana y algo en la tarde pero ahora se sigue cayendo la wea en la v region.

saludos


Bue, desde que volvio , tipin 5, me ha funcionado super bien. Pero estuve desde las 1 sin servicio y los weones de seguro no descontaran lo que pasamos sin inet :sm:
 
YouTube ya no es lo que era. Hasta el vimeo me da problemas :(

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Andaba un tuto por aqui para aplicar un plug al navegador youtube center parece que se llama yo lo uso y me a andado bien el youtube
 
compren antenas mejores para robar wifi o contraten internet balsuos culiaos.!!!
 
Carga los primeros 8 segundos y luego se queda pegado, lo extraño es que se puede previsualizar todo el video en la barra de tiempo.
Ya ni la propaganda se bien :sm:
 
Volver
Arriba