• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Alguien mas nota que el 5g esta haciendo efecto?

loco chiaomi y wawaei como zansung aple y zoni tienen habilitadas los micrófonos para fines publicitarios sinome crei usa google mijo google
 
Yo me miré en el espejo después de ducharme y vi que tenía la media huasca conchatumadre 32 cm de puro sabor caribeño jajajaj que chucha es el 5g? :sm:
 
wajajaja no es el 5g wn, es la simulación que está llegando a un punto crítico y está combinando varias realidades en una sola (effecto mandela), si te pones en contacto con los devs te pueden responder más preguntas
 
N88cMMZ.jpg
 
Hoy en la mañana estuve mirandome al espejo y noté que estaba mas jorobado, me puse a pensar en la huea (estaba con el telefono cerca) y eso... ahora justo en este momento entro a youtube y me sale un video de "como eliminar la joroba" rara la wea digo yo.

Alguien mas a pasado por esto?
nada que ver que tengas el teléfono al lado, porque el chip te lo implantaron con la vacuna



yo conozco una señora que los saca con agua salada y hierbas, saca juanetes también y lee el tarot, es seca :lol2:
 
A veces cuando paso cerca de antenas de celulares, el grafeno de mi brazo donde me vacunaron contra el covid vibra y se siente como se sincroniza o se conecta.

a veces siento interferencia en los oidos tambien, como esos antiguos ruidos de fax o modem
 
Volver
Arriba