• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien mas odia dar abrazos para el año nuevo ?

Yo creo.q a todos.nos pasa lo mismo, pero hay una cosa llamada educación q marca la diferencia
 
la paja mas grande es dar abrazos en la pega, y que una vieja reql te diga "jefe que tenga feliz año", cuando me hace la guerra dia a dia.... vieja ctm, ya te voy a echar y ahi me reire
 
Así no ma ph y que paza :lol2:

Y algo me llama la atención, como nadie puso el gif oficial al OP
tumblr_myoszxhukj1qzk2upo2_400.gif
 
En USA se dan la mano, los abrazos son para los amigos archi o parientes de confienza, cuando se saludad a una mujer se le da la mano delicadamente, a los hombres se les da un apretón, pero los gringos cuando felicitan a una mina no se le da beso y abrazo, erl beso es algo que solo recibe del circulo familiar directo y cercano. Si biene una gringa a Chile y le das un beso en la mejilla en un pub o discoteca se enojan.
 
hay weones que andan repartiendo abrazos gratis en la calle

para la próxima me fijaré si hay minas tetonas
y aceptaré sus abrazos
 
me carga, pero lo pasé voladísimo asi que me importó un pico, estaba en mi mundo XD
 
la paja mas grande es dar abrazos en la pega, y que una vieja reql te diga "jefe que tenga feliz año", cuando me hace la guerra dia a dia.... vieja ctm, ya te voy a echar y ahi me reire
Si eres jefe, ¿ por que no le haces la vida imposible hasta que llegue el momento de echarla ? Como todo un jefe, yo esperaría que la hicieras mierda a tal punto que llegue a tener ganas de suicidarse. Es bkn la maldad y ver sufrir al otro.
 
En USA se dan la mano, los abrazos son para los amigos archi o parientes de confienza, cuando se saludad a una mujer se le da la mano delicadamente, a los hombres se les da un apretón, pero los gringos cuando felicitan a una mina no se le da beso y abrazo, erl beso es algo que solo recibe del circulo familiar directo y cercano. Si biene una gringa a Chile y le das un beso en la mejilla en un pub o discoteca se enojan.

bIENE XD
 
Le doy abrazos a la gente de mi cuadra que conozco desde que era chico, y por supuesto a sus hermanas/primas/visitas o cualquier mina rica abrazable.

En la pega abrazo a los compañeros de oficina y a nadie más.

a los demás weones no estoy ni ahi con abrazarlos :lol2:
 
A mi igual y por alguna razón x mas si es a familiares (no por mala ni nada, sino porque siempre me ha cargado ese tipo de contacto con familia).
 
Así no ma ph y que paza :lol2:

Y algo me llama la atención, como nadie puso el gif oficial al OP
tumblr_myoszxhukj1qzk2upo2_400.gif

perdonen la ignorancia, pero de que es este gif? una película o que? es que me siento un "poquito" identificada
lol2.gif
:sleep:
 
oh..oh..solo faltan 357 días para comenzar con la parafernalia de los abrazos again :sm:
 
perdonen la ignorancia, pero de que es este gif? una película o que? es que me siento un "poquito" identificada
lol2.gif
:sleep:
es de la peli "forrest gump" , un usuario lo posteó en FPDCTM el resto lo imitó y de ahí, se expandió al resto de los subforos
 
Volver
Arriba