• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien mas odia dar abrazos para el año nuevo ?

:idolo: abrazos honestos de amigos de la oficina.
hasta gerencia general vino a compartir con nosotros. :eek:

recién poniéndome a 'trabajar' :)
 
No me molesta en absoluto, de hecho, afianza relaciones con vecinos, compas de trabajo, etc.
 
Puta que es detestable llegar a la pega y que todos los qliaos se anden abrazando :nonono:
 
No he visto wea mas sinica q los abrazos de año nuevo....
 
amargados qls, si no quieren andar dando abrazos, no salgan de la casa, simple :hands:
 
A mi igual me da lata y paja, pero no es tema para mi :lol2:

Aunque este año pasé las 12 tratando de llegar al metro, y al primer wn que saludé fue a un curao culiao que andaba dando vueltas por Bandera :lol2:
 
A mi tampoco me gusta, creo que no tiene sentido... Pero me gusta que me toquen y hacer cariño.. :diablo:
 
Yo me sentía incómoda cuando era chica. Pero después... nah! Siempre paso el año nuevo con gente que me cae bien, así que disfruto de los abrazos. Y al resto de la gente, si me la encuentro en la calle les digo de lejos "feliz año!" y listo. No hay necesidad de abrazar a quien no quieres.
 
Soy amargá y hosca, pésima combinación para tener ganas de dar abrazos en año nuevo, aunque sea a la familia :lol2:
 
No me molesta dar abrazos, pero este año curiosamente sólo hubieron apretones de manos y buenos deseos. La única ocasión en que realmente me cargó dar un abrazo fue a mi madrastra (aka bruja de mierda) que fue por mero trámite o convención propia de un manual de Carreño. Eso sí me encargué de que se viera falso. Ocurrió hace cinco años.
 
Volver
Arriba