• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Me Ayude Ya No Kero Recibir Mas Mensajes De Texto Del 8118

LUISREAL

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/13
Mensajes
0
SE ME OCURRIO LA ESTUPIDA IDEA DE MANDAR UN MENSAJE AL 8118 PARA "VER LA COMPATIBILIDAD ENTRE MI PAREJA Y YO" COMO LO HICE RAPIDO NO ME DI CUENTA QUE EL MENSAJE ME IBA A LLEGAR TODOS LOS DIAS... HE LLAMADO A TODOS LADOS A LA COMPAÑIA, A SERVICIO DE INFORMACIONES Y NADIE PUEDE DECIRME COMO BAJARME
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! PORFA
pd: EVITENSE COMENTARIOS ACERCA DE MI ESTUPIDEZ, GRACIAS
 
Puta mijita la cagó por enganchar en weas tontas, sorry pero owned :juajua:

Creo que en la compañía te pueden bloquear el servicio de sms, para la otra no concurse ni se meta en weas pue ;)
 
mmm...hasta donde yo se ....estas frita ...no se puede bloquear los sms en particular, sino dejan de mandarlos...

lo mas sensato es que te acostumbresa borrarlos de vez en cuando no ma

en lo personal toy chato con los mensajitos de entel promocionando wueas
 
seeee Entel se pasa a veces mandando sms con publicidad.


Harto lesa la niña ah...


y te cobran por cada mensaje recibido ?
::multipost::​
de que compañia es el celu? quien provee el servicio, o sea, donde viste el aviso ?
 
shuuu!!!!
mala suerte... ojala no te esten kobrando por kada mensaje recibido, sino te vas a la mierda... la unika solucion ke te keda por ahora es pedir en tu kompañia de celu ke te blokeen el serviocio de mensajes de texto...
solo eso....
suerte!!!!!
 
hay algunos celulares que tienen filtro de mensajes de texto, revisa en tu celular
 
que lesera... y no tienes como averiguar cual es la empresa que manda esos msjes especificos pa que te dejen de weviar?
 
Pfff fácil po :


Termina con tu pareja y le mandas un mensaje a los weones diceindo eso. Entonces van a cachar que no hay compatibilidad y te sacarán de sus bases de datos.

Agradecer no cuesta nada..









PD: POdrías llamar a entel pa ver si lo bloquean ellos po.
 
Como muchos dijeron, trata de averiguar que empresa presta el servicio, y de ahí los amenazas con tirarle tu abogado pues supongo que estará sujeto a la ley de spam.
 
Kada Wea K Se Ve Por Aca..........................................tiene K Puro Llamar A La CompaÑia No Mas Mija
 
cecyreyes dijo:
SE ME OCURRIO LA ESTUPIDA IDEA DE MANDAR UN MENSAJE AL 8118 PARA "VER LA COMPATIBILIDAD ENTRE MI PAREJA Y YO" COMO LO HICE RAPIDO NO ME DI CUENTA QUE EL MENSAJE ME IBA A LLEGAR TODOS LOS DIAS... HE LLAMADO A TODOS LADOS A LA COMPAÑIA, A SERVICIO DE INFORMACIONES Y NADIE PUEDE DECIRME COMO BAJARME
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! PORFA
pd: EVITENSE COMENTARIOS ACERCA DE MI ESTUPIDEZ, GRACIAS

aky esta la solucion, para darte de baja en los mensajes tienes que mandar un sms al 8118 con stop "nombre del servicio", ej "stop piropo" al 8118 para darse de baja de los msm de piropo. alguna duda ?
atte.:gafa:
 
Hola, respondo a la persona que tiene problemas con el 8118, perdona porfavor la manera en que los demas son pocos "SOLIDARIOS" y por la forma tan infantil de responder, envia STOP AMOR O STOP HOROSCOPO AL 8118 de vuelta te enviaran un mensaje donde te diran que no es lo correcto, pero te envian una pagina Web para entrar y leer como se hace y ademas un numero telefonico donde podras cancelar esto... yo ya lo hice y salio perfecto espero que te sirva y les sirva a los demas...:P
 
me cago el aweonamiento pa grande como puede ser... yo tambine mande esa wea
jajajajajaja
a
ajajaa

me comio como 15 lucas en 4 meses
ajajajajaj
yo juraba que era gratis
jajajajaja


ya....

xuenlo con maio
 
Volver
Arriba