• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien me explica con peras y manzanas el último discurso de trump?

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.733
Sexo
Macho
Algo breve nomás, sobre el último discurso de trump con putin?

Agarre algo al vuelo nomas, pero me da paja escuchar el discurso completo.

Pregunto nomás por que mis amigos gringos andan vueltas locas con la wea de discurso, pero son tan progres que ya no les compro su llanto
 
No tengo peras ni manzanas.
Te sirve con naranjas? Aweonao qliao?
 
nada nuevo, solo que ademas de que a Trump le gusta mamar vergas judías, también le gusta lamer vergas rusas.
 
En la reunion con Putin lo unico que logro fue puro humo al igual que con la reunion que tuvo con el gordo Kim, nada tangible a corto plazo. Pero si se noto que a uno de los dos le queda grande el rol de jefe de estado para manejar asuntos de politica internacional, mientras el otro sigue demostrando que es un zorro implacable y por eso sigue siendo respetado.

Trump la cago en decir que creia mas la palabra de Putin que de sus organismos de inteligencia :lol3: y hoy rectifico de que no era asi y que la injerencia rusa si lo hubo :lol3: pal pico su credibilidad. Para Putin fue sencillo llevar a cabo los temas de la cumbre, ya que le dijo a Trump y este comprendio de que el asunto de Crimea esta zanjado, y en cuanto a la injerencia le dedico su buen momento y le dio un caramelito a Trump a que investigase a un magnate que apoyo a Clinton y que el gobierno ruso lo quiere procesar a cambio de que Rusia entregue a sus agentes de inteligencia que USA cree que son responsables de la injerencia :sisi3: . De seguro a Trump le vendria bien para provocar un terremoto politico para cagarse a los democratas, ya que a finales de año hay elecciones legislativas en gringolandia. Obviamente esto significa que el favor de su amo Putin debe ser pagado con alguna cosilla.

Otro aspecto de la reunion fue que ambos ponen el culo a sus amos judios. No tardaron en nada lograr un consenso para seguir manteniendo seguro el estado de Israel
 
No tengo peras. Solo tengo manzanas,pero voy a comprar peras y te explico altiro,hermanitx.

Espereme un ratito
 
Antes de la reunión con Putin se mandó esta joyita:


“Nuestra relación con Rusia nunca ha estado peor gracias a muchos años de tonterías y estupidez estadounidenses y ahora, ¡la cacería de brujas manipulada!”

 
Tomando en cuenta que hillsrH ofreció guerra a Rusia en pleno debate, mejor que estos 2 se lleven bien porque si no se unen, china se los va a comer con zapatos a los 2
 
por eso en el fondo el sionismo queria que saliera elegida killary clinton....
esta ultima era totalmente anti-rusa y anti-putin.... seguramente poco a poco se habria ido escalando hasta un conflicto mundial de gran envergadura con rusia, si ya con el negro obama las relaciones con rusia estaban bien deterioradas.
 
Don Donald Trump , un crack que tiene a todos lo medios progress haciendo cortocircuitos mentales , con la Hillary estariamos a puros bombazos con Rusia en una guerra sin igual , en cambio Don Donaldo se los pasea como quiere, un tipo muy inteligente que derrepente puede hablar weas pero tiene muy claro su objetivo .

:maestro:Ir a Europa y pasearselos a todos
:maestro:juntarse con Don Kim y Putin y quedar de buenos amigos
:maestro:Cortocircuito progress ( lease diarios , redes sociales , canales de television )
:maestro:Andar maraqueando como todo antroniano y " aqui no ha pasado nada "
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Hillary Clinton y Obama no existen , guerra querian jajajajajajaja

internacionales-donald-trump-publican-fotos-que-esposa-magnate-aparece-desnuda-n241034-0x0-294423.jpg
 
Mientras los progres anden con el hoyo abierto :hands:

Voten por la Soa Jilary :bowen:
 
Trump haciendo bien la pega :clapclap:
No como el negro maraco con sida del Obama.Guerra quería el negro culiao con la Killary :lol3:
Trump ha establecido la paz con Rusia y Corea del norte :clapclap:
Trump ha mejorado la economía :clapclap:
Trump ha desenmascarado la corrupción y nefastos de la política :clapclap:


Y ha dejado a los progres con el hoyo abierto :clapclap:
 
Volver
Arriba