• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien me explica esto?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.228
Sexo
Macho
Hola chiques :hi:

Me encuentro en Argentina disfrutando de mis vacaciones y tengo una duda respecto al cambio de monedas, yo cambié 200.000 pesos chilenos, 251 usd, a 110.000 pesos argentinos que equivalen a 473 usd. Esto según Google, como es la cosa? No entiendo porque acá obtengo más dólares pasando el peso argentino al dólar que el chileno al dolar
 
Hola chiques :hi:

Me encuentro en Argentina disfrutando de mis vacaciones y tengo una duda respecto al cambio de monedas, yo cambié 200.000 pesos chilenos, 251 usd, a 110.000 pesos argentinos que equivalen a 473 usd. Esto según Google, como es la cosa? No entiendo porque acá obtengo más dólares pasando el peso argentino al dólar que el chileno al dolar
el culiao ahueonao..... :lol2:

"chiques" :ohno:
 
te recomiendo que sigas cambiando CLP a USA y luego a ARS

y, obviamente, luego controla cuanta plata has ganado usando el conversor de divisas de google.

vas a ver como google te muestra que te vas haciendo más y más rico

yo que tu no ponía esto en un foro, y me lo dejaba sólo para mi. Ya sabes, cuando esto lo sabe todo el mundo, matas la gallina de los huevos de oro. :ninja:
 
Jojojo, cimpa la cosa en Argentina está tan mala que el comercio de dólares está restringido, lo cual obviamente favorece al mercado negro. Aquí es donde aparece el famoso dólar blue, que es más conveniente que el oficial, pero al ser informal, también es más riesgoso intercambiarlo. Lo que le dijo el Google seguramente tiene que ver con el tipo de cambio blue, porque el oficial está como a la mitad de ese precio.
 
Volver
Arriba