• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que dejo el pucho?

Donde vivo anda la moda de los vapes, no se que tan sanos son pero de seguro mejor que llenarte de humo los pulmones
 
Donde vivo anda la moda de los vapes, no se que tan sanos son pero de seguro mejor que llenarte de humo los pulmones
Creo que existen algunos casos documentados de neumonia por vapeadores pero creo que es por los aceites de dudosa procedencia que le meten

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Creo que existen algunos casos documentados de neumonia por vapeadores pero creo que es por los aceites de dudosa procedencia que le meten

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

exacto, el año pasado todos los medios hablando de que se habian muerto un par de weones en EEUU por uso de vaper, todos demonizando la wea, hace unas semanas vi la noticia donde desestimaron los medicos los casos porque en casi el 90% los weones que presentaron problemas por uso de vaper reconocieron haber utilizado liquidos con thc sintetico, que ocupa un extracto que no es hidrosoluble por lo que se hicieron mierda los pulmones, ningun medio publico la noticia.

a mi el vaper me ha servido antes me fumaba una de 20 cada 2 o 3 dias, en el finde 2 probablemente. deje de fumar por mucho tiempo pero actualmente recai, pero una cajetilla de 20 me dura un mes o mas, eso depende si voy o no a un carretito.

Vaper SIRVE, lo otro es voluntad y decir ya no voy a fumar mas la wea y chao.
 
nunca he fumado, no le encuentro ni un brillo a la wea, mi hermano fumaba mas que la chucha y ahora vapea el wn, es maraca la wea, pero al menos es mas tolerable que el olor a cigarro XD
 
es cosa de voluntad... llevo 8 años sin fumar y lo deje de un dia para otro...
 
Volver
Arriba