• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien que haya fabricado un soporte "pulento" para tv de 49"

Pero esas weas valen menos de 30 lucas... y los comprai en 5 minutos.
 
si son re baratas, pa que cagarse con 20 lucas si puede cagar la tele que vale por lo menos 10 veces mas.
 
si son re baratas, pa que cagarse con 20 lucas si puede cagar la tele que vale por lo menos 10 veces mas.

compa, la misma hueona del sodimac me comento que venia gente a reclamar que se les habia caido la tele con los soportes que vendian.

se que son baratos, pero en el patio tengo monton de cachureos (fierros) que mejor que hacerlo uno mismo?[DOUBLEPOST=1435938580,1435938342][/DOUBLEPOST]
a que wea te refieres con pulento?

bueno, firme, etc.
 
compa, la misma hueona del sodimac me comento que venia gente a reclamar que se les habia caido la tele con los soportes que vendian.

se que son baratos, pero en el patio tengo monton de cachureos (fierros) que mejor que hacerlo uno mismo?[DOUBLEPOST=1435938580,1435938342][/DOUBLEPOST]

bueno, firme, etc.

Normalmente, la wea se cae, porque el chileno promedio hace un hoyo a la pared, con la broca equivocada, al terminar el hoyo, le pone el tarugo equivocado, y cuando con cueva lo logra meter a martillazo limpio, le pone el soporte con el tornillo tirafondo equivocado... para darse cuenta, que la wea no era cemento, era volcanita :lol2:

Hace como 4 años tengo instalado un soporte qliao que me costó como 15 lucas en sodimac, a mi tv de 40 pulgadas, y nunca ha caido...
 
Yo he comprado 2 y ningun problema, de hecho cuando quiero sacar la tele para algo puta que he webiado.

Ademas de los anclajes originales con mi viejo modificamos y agregamos mas pernos al soporte.
 
compa, la misma hueona del sodimac me comento que venia gente a reclamar que se les habia caido la tele con los soportes que vendian.

claro si colocay la wea en una muralla de carton con yeso, claro que la wea se cae.

yo compre varios en 9.990 y ahora la tele qliao no la saco ni con un terremoto grado 12
 
Cancamo-Abierto.jpg
+
9BA.jpg
 
con un par de clavos de 3 pulgadas o mas grandes..
sobre la pantalla, atravesando el televisor. Ni se notan después ..solo un par de puntos..
 
compa, la misma hueona del sodimac me comento que venia gente a reclamar que se les habia caido la tele con los soportes que vendian.
.

Mentira wn :lol2:

Mi tio sabe instalar bien esas weas (no es la gran ciencia tampoco). Le entraron a robar y los cumas no pudieron sacar la tele del muro :lol2: asi que la hicieron cagar, igual se la llevaron pero quedo la parte posterior de la TV sujeta al soporte en el muro :lol2:
 
compa, la misma hueona del sodimac me comento que venia gente a reclamar que se les habia caido la tele con los soportes que vendían.

se que son baratos, pero en el patio tengo monton de cachureos (fierros) que mejor que hacerlo uno mismo?

1. para que se tenga que caer la tele de un soporte tendría que ser por que los sacoweas las instalan en paredes de planchas de yeso/carton o incluso de volcanita.

los soportes bien colocados y sobretodo los que se aperan al aparato (a diferencia de los que la tv tiene que colgarse) no se caen ni cagando a menos que los bertitos no sepan como leer un manual.

2. hay soportes super baratos en cualquier tienda..., mejor comprate uno a que tengas que gastar lucas en un armazón que capaz te pitee la misma tele :eek:
 
Volver
Arriba