• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien que haya ido a tomorrowland?

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.457
Sexo
Macho
Alguien ha ido o conoce a algún chileno que haya ido a Tomorrowland, en Bélgica, en alguna de sus versiones? No soy muy fanático de la electrónica pero en los videos que suben se nota que es la zorra la wea, dandole mil patadas en la raja a la wea de Misteryland chilensis

2014:
2012:


Será tan así la wea? Aparte está lleno de minas ricas, cumpliré la regla de 3 fotos por post:

5.jpg

f62cd1d8331543331768cb180e90d6e6.jpg

7690820656_db8cd4a866_z.jpg
 
Yo menos...
Lo bueno de Tomorrowland es el marketing que le han creado en los últimos años y que tiene escenarios para todo tipo de electrónica (aunque al parecer se llena casi solamente el escenario principal donde esta la mayoría de djs Moda sobrevalorados). Acá hay un artículo escrito por :idolo: Torbe que leí hace tiempo http://torbe.es/musica/el-enorme-exito-de-tomorrowland/

Hay una versión en gringolandia y Brasil (a partir de este año). A mi gusto prefiero otros festivales como el EDC Las Vegas, Qlimax, Defqon1, Decibel Outdoor, Hard Bass, etc.


:idolo: Defqon1







pd: Ahora si quieres un carrete tranfugo en Europa donde puedes carretear con miembros de la Mafia... puedes ir a Kazaantip
http://www.vice.com/es/video/raving-in-the-black-sea
 
Última edición:
Solo hay 1 solo usuario adop con ese poder adquisitivo.


:santa:
 
Bien compadrito, ya nadie respeta la regla establecida en esta cagá.
 
en portalnet tendrías mas respuestas con experiencias
 
Un amigo va a esa wea este año y le costó como 700 lucas la entrada a la wea.

Las entradas básicas cuestan como 350 lucas pero se acaban al segundo apenas abren las ventas. Es imposible comprarlas. Por eso este wn tuvo que comprar las 2das entras que aparecen a la venta.

En el caso de él consiste en: el avión te pasa a buscar al país donde estás en europa (mi amigo va a estar en alemania). En el avión supuestamente vas carreteando con dj y wea. Llegas a bélgica y te dan alojamiento como 2 días en un hotel y ahí tienes entradas a las pre-party. Después tienes entrada normal a Tomorrowland y el avión de vueta a tu país (alemania).
 
Volver
Arriba