• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Que Interprete Este Sueño

klaudita20

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/04
Mensajes
0
Tuve un sueño muy raro que da vueltas en mi cabeza, he buscado en varios sitios y aun no logro encontrar que significa. Si hay alguien capaz de interpretar sueños aca, le agradeceria que lo interprete.

Estaba sentado fuera de mi casa, haciendo nada, derrepente veo un gato, blanco con manchas amarillas, mirando al gato veo que este salta en direccion de un par de ratones, al primero lo cazo inmediatamente, el segundo logro correr un poco más, pero el gato tambien lo atrapo. No sé si se los comio o si simplemente los mato.
Luego sigo sentado, ya no esta el gato, ni los ratones, de un momento a otro vuelvo a ver un raton, luego otro y asi hasta que casi llenaron la calle por completo, mirando perplejo los ratones correr de un lado a otro, miro hacia arriba y veo dos halcones volando, estos halcones bajaron y en cosa de minutos, estos mataron y/o se comieron a todos los ratones.

Gracias.
 
mi opinion:

los ratones significan problemas o cosas que no puede terminar.

el gato es ud, puede solucionar algunos problemas, pero no es suficiente. e incocientemente intenta solicitar, o esperar ayuda de algo o alguien que le ayude terminar aquellos atados..


puede ser? xD

saludos.
 
Toplero23 dijo:
mi opinion:

los ratones significan problemas o cosas que no puede terminar.

el gato es ud, puede solucionar algunos problemas, pero no es suficiente. e incocientemente intenta solicitar, o esperar ayuda de algo o alguien que le ayude terminar aquellos atados..


puede ser? xD

saludos.

para complementar, el gato es usted, los 2 o tres ratones del principio son problemas que lo aquejaran o personas que lo molestaran, usted no tendra contratiempos en hacerfrente y salir victorioso.... sin embargo vendran muchos problemas o un gran problema por la cantidad de ratones o la sensacion que le da la cantidad de ratones.....las 2 aguilas representan que usted debera ser mas sabio, maduro, inteligente para hacer frente a este gran dilema que se apronta... el aguila era el dios de los mayas y representa sabiduria.

Saludos
 
Lo que describes significa tu inclinación por ver cómo otros resuelven sus problemas, sin que tu intervengas, independiente del tamaño o dificultad de ellos. En resumen implica mucho egocentrismo, despreocupación por los demás, que te apuesto que eres de los que no le dan el asiento a nadie en el metro (ni a la abuelita que casi se está cayendo al piso con su osteoporosis).
 
crate_b100 dijo:
Lo que describes significa tu inclinación por ver cómo otros resuelven sus problemas, sin que tu intervengas, independiente del tamaño o dificultad de ellos. En resumen implica mucho egocentrismo, despreocupación por los demás, que te apuesto que eres de los que no le dan el asiento a nadie en el metro (ni a la abuelita que casi se está cayendo al piso con su osteoporosis).

totalmente equivocad@
 
Toplero23 dijo:
mi opinion:

los ratones significan problemas o cosas que no puede terminar.

el gato es ud, puede solucionar algunos problemas, pero no es suficiente. e incocientemente intenta solicitar, o esperar ayuda de algo o alguien que le ayude terminar aquellos atados..


puede ser? xD

saludos.


Comparto. Los halcones pueden representar personas importantes en tu vida (amigos, padres, etc), que inconcientemente tú sabes que que siempre estarán para ayudarte. El gato blanco con manchas amarillas, vendría a ser una solución temporal y no común (que claramente te llama la atención), que por un momento pareció terminar con el problema, pero no basto. Eso podría ser una persona, situación o desición en tu vida.


Saludoos
 
Aquí va mi humilde opinion...
Los ratones de al principio son personas que le traeran problemas, o sólo problemas, el gato podría ser usted o una persona muy cercana a usted que le ayudara a salir de esos problemas...
Después no tendrá la compañia de ese personaje o le faltaran fuerzas para afrentar a los problemas que le llegaran despues, y para colmo, los va a magnificar (o serán demasiados...)
Yo creo que el gato representa otra persona que le ayudara, y como usted dice que esta sentado sin hacer nada, también, quizás, ese gato será el con los problemas, y usted sabrá que esa persona lo está pasando mal... pero no hará nada
Los sueños son difusos siempre, al igual que el futuro...
 
soluciona tus problemas tu mismo y no tus personas queridas
 
Ase poco le achunte a varios sueño :P ojala sea po..

Lo primero es saber si los ratones te desagradaban o mas bien te hacian reir...?

si te desagrdaban..ya como que te ayudaron ...son problemas...

Si te hacian reir...andas en malos pasos cabro!....
 
Los ratones representan a todo aquello que uno sabe que existe pero que no quiere enfrentar, son algo malo pero no capaz de destruirte, como eran 2 hasta 1 gato los mataba.... el gato la solucion obvia (Gato contra Raton) pero poco ortodoxa (los colores), quizas solo para salir del problema momentaneamente... terminaste cagandolas con esa solucion y sabes que alguien de mayor capacidad podria ayudarte... pero no significa que luego que Los Alcones mataron a los ratones, no sean mas ratones y los alcones ya no den abasto... terminar el problema de RAIZ es la solucion.
El gato es Escurridiso y lo tiendes a imitar, fue tu primera solucion.
Mi umyrde opinion
 
TheSilentMan dijo:
Comparto. Los halcones pueden representar personas importantes en tu vida (amigos, padres, etc), que inconcientemente tú sabes que que siempre estarán para ayudarte. El gato blanco con manchas amarillas, vendría a ser una solución temporal y no común (que claramente te llama la atención), que por un momento pareció terminar con el problema, pero no basto. Eso podría ser una persona, situación o desición en tu vida.


Saludoos

seee concuerdo con este antroniano
 
Volver
Arriba