• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Que Tenga Directv Plus O Hd?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.934
Sexo
Macho
alguien con alguno de estos servicios con decos que se puede grabar, pausar, retroceder, adelantar y todo ese show me podría confirmar si estos aparatos al grabar un video en su disco duro interno es posible sacar estos datos via USB pa almacenarlos en un compu??? onda grabar algun programa, pasarlo al compu y editar ese archivo pa sacarle los comerciales o que se yo?

AH?
 
Puta yo he intentado y no he podido tengo la misma duda viste que la guea tiene una entrada usb en la parte delantera, he intentado pasar videos a un pendrive pero no pasa na, habría que probar por el usb directo al pc
 
no, no he visto nada xq contraté el servicio HD y aun no lo van a instalar XD
 
no, no he visto nada xq contraté el servicio HD y aun no lo van a instalar XD
Esta en la parte delantera fondeado tras una tapita yo lo cache como a las 2 semanas de tenerlo , la guea es que el menú no ofrece ninguna opción pa enviar gueas a almacenamiento externo (al menos yo no e pillado esa opción)
 
Y por que no llamas al soporte técnico de direc tv

:sconf:
 
Todos esos usb están deshabilitados. Tanto en VTR como en DTV y GTD. Supongo que en Movistar debe ser lo mismo.
Según los técnicos es por temas de derechos de autor.
 
aparte de ser ilegal es probable que sea bastante dificil.

yep... el amargado en parte tiene razon, segun me conto el tecnico de directv, los discos duros son los tipicos SATA, asi que se pueden conectar facilmente al computador, el problema es que por el contrato, si rompes el sello del deco, los weones te pueden demandar...
ademas el formato en que que comprimen los videos es uno no muy conocido... y como ya decian, el conector usb que traen los decos viene deshabilitado
 
en mi casa ya se han quemado dos decos plus hd, entonces queria saber si se quema otro ver si solo me puedo quedar con el hd
 
wn yo tengo 2 disco sata de esas weas de decos y nunca los e podido hacer que funcionen en el PC.
 
Me imagino que es posible extraerlos de alguna forma, pero no sé cómo. Según he leído por ahí, los discos de los decos de DirecTV tienen un sistema de archivos distinto, no serían ni NTFS ni FAT32, por eso la dificultad en la lectura. El formato de grabación no debe ser muy distinto al MPEG-2 TS, de uso prácticamente universal para la transmisión digital.

En todo caso, alguien sí supo cómo extraerlos:
http://www.youtube.c...h?v=39Hb6O-vn7I
 
Volver
Arriba