• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien recuerda "Viajeros en el Tiempo"??? (1989)

hijo_de_la_yola

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/18
Mensajes
10
Viajeros en el Tiempo (1989)
QUANTUM LEAP

B00005JM3A.01.LZZZZZZZ.jpg


Se acuerdan de esta serie de ciencia ficción? La transmitía Canal13 los días sábados hace unos años.

Donde un científico, el Dr Sam Beckett, es el voluntario para participar en el proyecto "Quantum Leap" y algo resulta mal y queda atrapado en el tiempo, donde su único contacto con la realidad es su amigo Al, que es un holograma...

Lo particular de todo ésto es que el Dr Sam aparecía en cada capítulo en un año distinto y en el cuerpo de una persona diferente... aunque todos los demás lo veían como si nada hubiera cambiado...

A veces aparecía de mujer, niño, anciano... etc y tenía k impedir k muriera, pk cada personaje moría en forma trágica...

Cual es su capítulo favorito????
 
Yo me acuerdo.
Que recuerdos.
Lástima que aquí no la dieron entera.
Capítulo favorito no tengo, pero si tuviera que decir uno sería en el que aparece en su propio cuerpo cuando era más joven y no quería volver a saltar. Aunque creo que ese nunca se transmitió en Chile...
 
Si me acuerdo de esa serie la veia todos los sabados y el holograma q' se le aparecia y le decia las cosas q' podia hacer, era buena la serie

Cuantas temporadas fueron y cuantos Episodios x termporada
 
ohh era entero wena esa serie.
la daban en el cable...canal venezolano tbm...ajajaj
por capitulo preferido me gusto el que llega como oswald, el suspuesto asesino de kennedy.
cada capitulo terminaba con el comienzo del siguiente...y cuando aparece tomandose la foto con la escopeta en el patio de la casa...queday plop...
habia que espera unos dias para que la dieran de nuevo y cachar que onda...wena pos...
 
Sorry no la vi...........pero habia otra de Viajeros en el tiempo, donde los personajes eran un hombre y un adolescente, que debian ayudar a que los acontecimientos importantes de la historia se cumplieran.....deben haberla dado por allá por el año 1984-1985..era buenisisma peor parece que yo soy el unico que se acuerda
 
jajaja, si me acuerdo era muy buena, sobre todo cuando en el capitulo el compadre juraba de guata que habia logrado su objetivo y aparecia Al y le decia que habia dejado la caga y que tenia que cambiar todo denuevo, tambien como dato , el era un cientifico que habia creado una maquina del tiempo pero no podia volver a su epoca hasta que ayudara a una cantidad de personas y era dios quien lo ponia en cada epoca eso no me gusto mucho porque se parecia al trama de camino al cielo de echo hay un capitulo muy parecido al camino al cielo en eque el protagonista se cansa de viajar y viajar y se revela contra dios por que no lo envia de vuelta a su epoca (a lo mas michael london)
a todo esto alguien sabe como termino viajeros en el tiempo????
 
yo recuerdo el capitulo donde SAM "saltaba" a la vida de Elvis Presley, cuando este recien empezaba a cantar... muy buena la serie ;)
 
Me acordé de uno en k alguien le decía SAM y él pensaba que por fin había completado la misión y había vuelto a la normalidad...

Cuando se mira al espejo se da cuenta k es mujer y además está embarazada.. y obviamente se llamaba Samantha la mujer... plop!

Hay otro en k todos lo tratan de una forma diferente y él se siente extraño por eso.. la razón: estaba en el cuerpo de un niño down.
 
Yo vi el final ,

El final fue k por fin llego a su cuerpo , pero cuando en un lugar extraño ,
mientras en el presente todos los buscaban.El loco se miro en el espejo y se vio con canas. habia un cantinero k era como un psicologo , y el viajero le dijo "eres DIOS?" y el se rio , buen en fin.

al loco lo salvan de un accidente era otro viajero del tiempo desconocido,
y el cantinero le dice que el no puede volver a su casa porque simplemente
no quiere. y el recueda el capitulo en que no salvo a su amigo de ser tomado
prisionero en vietnam. y viajo a esa epoca para alvertirle a la esposa de su amigo que no se casara con otro ,porque su esposo regresaria en un parde años mas ya que estaba en vietnam preso.
al final , el loco no vuelve nunca mas , porque kiso ayudar a toda la gente que pueda. y su amigo aparece con su esposa y ya no es un loco mujeriego.

el capitulo final viene despues de una trilogia de capitulos, en k se enamora de una mina que la acusan de bruja. la mina queda embarasada. y despues regresa a lasava su hija. y despues a su hija cuando adulta.
en enserio ese fue el final . bien feo , pero asi fue . nunca mas volvio,
arriendanlo , esta en video vhs
 
Volver
Arriba