• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe cómo descifrar un correo oculto con asteriscos??

A un sapo qlo que me anduvo acosando en el último tiempo,
Post automatically merged:


No existe niuna Javiera conchetumare
entonces deja de perder el tiempo aweonao si expresamente dígito por dígito la wea te envía asterisco weon, desde que se construye la respuesta en el servicio

lo único que sabes es que puede ser una palabra de 6 dígitos, alfanumérica y con algunos dígitos especiales, buena suerte 🍀

Pero no pierda el tiempo con un weon que tiene correo hotmail, no se puede caer más bajo.
 
Usa ingeneria social, igual esta dificil, se nota que es un correo que no se usa pa ni una wea, asi que sacar esa informacion va a ser dificil.

Intenta meterte al facebook usando el numero de telefono del culiao, asi cuando vas a recuperar cuenta puede que te salgan mas caracteres al momento de seleccionar "correo"
 
Usa ingeneria social, igual esta dificil, se nota que es un correo que no se usa pa ni una wea, asi que sacar esa informacion va a ser dificil.

Intenta meterte al facebook usando el numero de telefono del culiao, asi cuando vas a recuperar cuenta puede que te salgan mas caracteres al momento de seleccionar "correo"
Gracias bb
 
Te voy a dar un dato, anota bien esto...
Teniendo el nombre de la persona, es muy probable que tenga Facebook, buscalo y si su cuenta es antigua es posible que tenga su información filtrada en alguna base de datos, lo que implica, nombre y correo.

Busca su avatar de instagram en google imagenes, si tiene cuenta de Facebook deberia de aparecer ahí, incluso teniendo el Facebook de la persona puedes revisar sus publicaciones y puede que hasta te encuentras el correo ahí, pero si no...

Busca en btdig algo como "facebook leak"
Ya de ahi es tu responsabilidad, pero es tu unica alternativa si no queris darte la paja de interactuar con la persona o con terceros para llegar a ese correo.

Ahi es posible que encuentres una base de datos filtrada y con algo de suerte, teniendo el nombre, podras encontrarlo.

Suerte :cigarro:
 
Hola people alguien sabe cómo chucha se puede saber un correo que aparece así por ej javier******@hotmail.com ??? Se me olvidó un correo y el IG me lo muestra así :(((((

Y la clave no te olvido también?
 
Volver
Arriba