• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe como bajar videos del canal MEGAVISION?

Estado
No está abierto para más respuestas.

darktian3343

Hincha Huevas
Registrado
2014/11/09
Mensajes
3
Sexo
Macho
Estimado,

Sonara "wekere" mi peticion pero... me pidieron de favor si podia bajar los capitulos y en youtube estan en bajisima calidad.

Atento a comentarios. (buenos comentarios y homoff...)
 
Estimado,

Sonara "wekere" mi peticion pero... me pidieron de favor si podia bajar los capitulos y en youtube estan en bajisima calidad.

Atento a comentarios. (buenos comentarios y homoff...)

Pasa por el foro Soporte > Windows y haces el tema de nuevo :tecito:
 
Con JDownloader puedes bajar videos de cualquier parte. Agarras la url de la pagina donde estás viendo el video y el programa busca cualquier wea que se pueda descargar, ahí buscas el video y lo descargas :thumbsup:
 
Que apuesto que son los de fatmagul (maracagul) o zervezero sin lucas...

Vieja culia
 
Estimado,

Sonara "wekere" mi peticion pero... me pidieron de favor si podia bajar los capitulos y en youtube estan en bajisima calidad.

Atento a comentarios. (buenos comentarios y homoff...)

¿Cual es link del programa?
 
busca las wueas en dailymotion portalnetero flaite y la conxetumare... hay muchisima mas vida mas allá de youtube pendejo culeao aborto de fotolog:buenaonda:
 
ya lo pudiste solucionar? yo tengo el mismo problema, alguien sabe como se pueden descargar los videos?
 
Con JDownloader puedes bajar videos de cualquier parte. Agarras la url de la pagina donde estás viendo el video y el programa busca cualquier wea que se pueda descargar, ahí buscas el video y lo descargas :thumbsup:

Totalmente falso, no necesariamente es compatible. De hecho dudo que resulte con los de mega, utilizan otro tipo de codificiación. Jdwonloader puede servir pa servicios como youtube, esto es a propósito, si los hueones de google quisieran evitarlo, podrían, simplemente no es conveniente, la fuga de usuarios dejaría un vacío pa cualquier servicio a rescatar a los huérfanos. Esto no sucede con streaming de privados, ellos poseen el copyright y no tienen interés en que puedan descargarse los videos.

Hace un tiempo tomé como reto personal hacer la mierda que querí hacer, pero era otro contexto, eran unos videos de carácter privado y que se reproducían via streaming, averigué caleta, igual podríai leer, al final lo 'solucioné' de forma precaria con algún programa que grabe la pantalla, igual es trucho, pero efectivo. Si podí usa kali linux que en su versión reciente trae un grabador de pantalla nativo. No existe, actualmente, otra aplicación que pueda hacerlo, por que se reproducen en forma remota, no se 'descarga' el archivo como lo hace youtube ( de ahí poder analizar el caché y extraer archivos)

Slds y perdón por irme en la volá.
 
"flash video downloader", instalas la extensión en chrome o firefox..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba